Noticia bomba: según el último delirio-post de Monsieur du Pin, el propio PP formaba parte todo el tiempo de la conspiración (que, recuérdese, era supuestamente para echar al PP):
Como dijo Darth Vader, que de estas cosas sabía mucho, "The Circle is Now Complete"
P.S.: Y, digo yo, si el PP (aunque sólo fuera el sector de Rajoy) formaba parte del plan para el cambio de régimen... ¿no habría sido más fácil hacerlo desde el gobierno? ¿Para qué participar en un... "autogolpe"? O sea, no sé si me explico, ummm...
Quote:Me explico: estamos viviendo desde hace cuatro años un proceso de golpe de régimen permanente, dirigido a sustituir la Constitución del 78 por un modelo confederal. Pero nadie puede implantar un modelo confederal del Estado sin la aquiescencia de la derecha, porque no se puede imponer un nuevo régimen con un 40% de la población en contra. De ahí que el concurso del PP fuera imprescindible para que el electorado popular fuera aceptando paulatinamente que "los tiempos han cambiado". A eso se debía el apoyo del PP, en la pasada legislatura, a los nuevos estatutos autonómicos que legitimaban al estatuto catalán. A eso se debía la insistencia de Rajoy en que el PP apoyaba y apoya la política "antiterrorista" del gobierno. A eso se debía la inacción del PP en tantos temas, inacción que tanto desesperaba a sus votantes. Había que dejar a Zapatero llevar a cabo el cambio de régimen y al PP le correspondía que sus bases lo fueran metabolizando.
Como dijo Darth Vader, que de estas cosas sabía mucho, "The Circle is Now Complete"
P.S.: Y, digo yo, si el PP (aunque sólo fuera el sector de Rajoy) formaba parte del plan para el cambio de régimen... ¿no habría sido más fácil hacerlo desde el gobierno? ¿Para qué participar en un... "autogolpe"? O sea, no sé si me explico, ummm...