23-01-2009, 20:47:31
Rasmo Wrote:Noticia bomba: según el último delirio-post de Monsieur du Pin, el propio PP formaba parte todo el tiempo de la conspiración (que, recuérdese, era supuestamente para echar al PP):
Quote:Me explico: estamos viviendo desde hace cuatro años un proceso de golpe de régimen permanente, dirigido a sustituir la Constitución del 78 por un modelo confederal. Pero nadie puede implantar un modelo confederal del Estado sin la aquiescencia de la derecha, porque no se puede imponer un nuevo régimen con un 40% de la población en contra. De ahí que el concurso del PP fuera imprescindible para que el electorado popular fuera aceptando paulatinamente que "los tiempos han cambiado". A eso se debía el apoyo del PP, en la pasada legislatura, a los nuevos estatutos autonómicos que legitimaban al estatuto catalán. A eso se debía la insistencia de Rajoy en que el PP apoyaba y apoya la política "antiterrorista" del gobierno. A eso se debía la inacción del PP en tantos temas, inacción que tanto desesperaba a sus votantes. Había que dejar a Zapatero llevar a cabo el cambio de régimen y al PP le correspondía que sus bases lo fueran metabolizando.
Como dijo Darth Vader, que de estas cosas sabía mucho, "The Circle is Now Complete"
:lol::lol::lol:
Léanse sólo las negritas, menudo "revival" acabo de tener, qué tiempos peoniles aquellos...
"Hasta el más despistado de los españoles, a poco que siga las noticias de actualidad, no puede evitar preguntarse qué tiene que ver esa campaña con la lucha a cara de perro por el control de una de las principales entidades financieras españolas, Caja Madrid. Como tampoco puede evitar preguntarse si en esa lucha influyen, poco o mucho, el exorbitante endeudamiento de la capital de España y la peligrosísima situación económica por la que Prisa atraviesa. Dos entidades con una gran necesidad de liquidez que aúnan fuerzas contra quien está intentando reducir la influencia que Gallardón tiene en Caja Madrid.
Aunque también es imposible dejar de preguntarse si la jugada tiene que ver con la guerra, ya desatada, por la sucesión de Rajoy. ¿Se está intentando eliminar de la carrera sucesoria a una de las candidatas mejor situadas? ¿Se está, quizá, intentando matar dos pájaros de un tiro, evitando que Esperanza Aguirre controle Caja Madrid, al mismo tiempo que se hace imposible cualquier tentación que Aguirre tenga de postularse para presidir el PP? La toma de posición de la cúpula popular, avalando por vía indirecta los ataques de Prisa y Gallardón contra Aguirre, parecen sugerir que, en efecto, ésa es la intención.
Lo cual nos lleva a concluir que podemos estar asistiendo al principio de un auténtico estallido interno del Partido Popular."
Vosotros reíos, pero algún día los expertos en lógica de todo el mundo considerarán el "modus peonens" como un método de conocimiento revolucionario
