23-01-2009, 23:02:22
Hay una cosa, que...
...responde uno de sus peones, y aunque luego reconoce...
...realmente parece casi inverosímil que el peón jonsi no se esté cachondeando de su alabado jefe...
" increíble capacidad que tiene de análisis, buscar puntos de vista que a nadie se le ocurren. difícil encontrar gente [que pueda] pensar en el medio plazo, Usted es una de esas personas, si alguien puede resolver el 11M serán usted y sus peones."
A mi me produce una inmensa vergüenza ajena ¿Y a usted?
Quote:Don Luis, alucino:
Si le puedo dedicar un piropo, es que admiro la increíble capacidad que tiene de análisis, de abstraerse de la actualidad y de buscar puntos de vista que a nadie se le ocurren.
Es difícil encontrar gente que en medio del "fregao" y la vorágine actual, pueda pensar en el medio plazo, y hacer análisis consistentes. Usted es una de esas personas, y si alguien puede resolver el 11M serán usted y sus peones.
...responde uno de sus peones, y aunque luego reconoce...
Quote:Bueno, una vez finalizada la sesión de cepillo...... y firma...
Quote:jonsy pelota
Enviado por jonsy el día 23 de Enero de 2009 a las 12:48 (#2)
...realmente parece casi inverosímil que el peón jonsi no se esté cachondeando de su alabado jefe...
" increíble capacidad que tiene de análisis, buscar puntos de vista que a nadie se le ocurren. difícil encontrar gente [que pueda] pensar en el medio plazo, Usted es una de esas personas, si alguien puede resolver el 11M serán usted y sus peones."
A mi me produce una inmensa vergüenza ajena ¿Y a usted?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas