24-01-2009, 16:24:15
Sí, con esa encendida defensa de todo detenido por posible relación con el terrorismo islamista se acercan, curiosamente, a la posición de los más izquierdistas (ERC, etc.). Pero, dime, ¿a tí no te producen cierta incomodidad estas redadas de Garzón que acaban en nada?. A mí ya me inquietaron las declaraciones de Rubalcaba el primer día, diciendo que se les detenía por fraude y que se "estaba viendo a ver" (como diría mi suegro) si había alguna relación con el terrorismo.
Si no tenían constancia de que tuvieran relación con el terrorismo, ¿por qué ordenó Garzón las detenciones, si él no tiene jurisdicción sobre fraudes corrientes y molientes?
Para rematarla, me entero por La Vanguardia
http://www.lavanguardia.es/politica/noti...madri.html) de que el tema del fraude fiscal ya lo está llevando un juzgado de Barcelona...¿y por qué se metió Garzón en medio? En la noticia que tú reproduces se dice que la investigación por posible terrorismo empezó en el año 2005... Más de tres años de investigación, no han encontrado pruebas, insisto: ¿por qué los manda detener?
Reconozco que no me produciría tanta incomodidad si no fuera cosa de Garzón. No me gusta nada su forma de actuar, esas operaciones multitudinarias, esas instrucciones que duran siete u ocho años, con la gente imputada y sometida a medidas cautelares todo ese tiempo para acabar en un juicio en el que, con demasiada frecuencia, resultan absueltos. Creo que los jueces deberían andar con más cuidado a la hora de utilizar el enorme poder que tienen.
Si no tenían constancia de que tuvieran relación con el terrorismo, ¿por qué ordenó Garzón las detenciones, si él no tiene jurisdicción sobre fraudes corrientes y molientes?
Para rematarla, me entero por La Vanguardia
http://www.lavanguardia.es/politica/noti...madri.html) de que el tema del fraude fiscal ya lo está llevando un juzgado de Barcelona...¿y por qué se metió Garzón en medio? En la noticia que tú reproduces se dice que la investigación por posible terrorismo empezó en el año 2005... Más de tres años de investigación, no han encontrado pruebas, insisto: ¿por qué los manda detener?Reconozco que no me produciría tanta incomodidad si no fuera cosa de Garzón. No me gusta nada su forma de actuar, esas operaciones multitudinarias, esas instrucciones que duran siete u ocho años, con la gente imputada y sometida a medidas cautelares todo ese tiempo para acabar en un juicio en el que, con demasiada frecuencia, resultan absueltos. Creo que los jueces deberían andar con más cuidado a la hora de utilizar el enorme poder que tienen.