02-02-2009, 18:40:28
Xluis Wrote:3140 Hora: 19:50 Fecha: 29/01/2009
lo de los expxlosivos se va a retrasar un pelín.
Entre la gripe y el remate de un detalle la cosa se va a retrasar una semana o dos. No más.
Rayos.
Alguien que trata de tirar de la lengua a Xluis Wrote:3141 Hora: 16:52 Fecha: 31/01/2009
...
PD: esos explosivos,... Sinaloa si hay datos antes del 11F los comentaremos en Atocha con los que van cada mes ahí a recordar el 11M
Pero...
Xluis Wrote:3143 - Hora: 21:37 Fecha: 31/01/2009
Corintios
Me temo que no comentaremos nada en Atocha. Se publique o no se publique antes lo de los explosivos.
Cada uno sabe donde puede ser más eficaz y mi lugar no es ese. Y cuando tengo que recurrir a "alguien" tengo canales de calidad.
Y algún día hablaré de esos "canales" y su ofrecimiento de más o menos 4.000 euros. Aunque no buscan publicidad es obligado que tengan un reconocimiento y yo lo haré. Todo en su momento, para no estropear nada
Luego miras a los "Estopa" y te quedas a cuadros.
Y no digo nada del morro que tienen mintiendo.
Por cierto, PARA LOS ESTOPA.
Estais utilizando sin permiso y de forma pública una fotografía en la que hay personas que no están de acuerdo vuestra "actividades " y eso puede tener consecuencias.
La primera puede ser la publicación de una foto muy curiosa de Luis del PinoLuego no nos quejemos.
¿Foto? ¿Don Luis sesteando?
Porfa, porfa, poorfa...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas