03-02-2009, 09:28:14
pantalla Wrote:morenohijazo Wrote:Exacto. La defensa de Intereconomía y los que les apoyan en este caso es, ahora, que la Sexta se ha burlado del mobbing
Yo aquí si que tengo que darle la razón a Intereconomía. Yo creo que hay temas que no deben tratarse de forma frívola (y la violencia verbal es algo que sufren muchas personas en sus trabajos diariamente).
Además...pensad un poco..Si ahora apareciera en Internet un video de unos adolescentes humillando a un compañero y más tarde nos enteráramos de que había sido "una broma" grabada a proposito para colgarla en youtube y que "picaran" las cadenas de televisión...¿qué pensaríamos de esos adolescentes? ¿diríamos que habian sido muy ingeniosos? ¿o pensaríamos que son unos imbéciles?
Pantalla, difiero en parte de tu opinión. Intereconomía aduce que hay cosas que no deben tratarse de forma frívola, con lo cual, en principio, estoy de acuerdo, porque soy empresario pero también he sido empleado. Sin embargo, la reacción de Intereconomía al vídeo de Wyoming ha sido la de un perro de presa hundiendo los colmillos en el cuello de su presa. Y digo poco, porque lo que Intereconomía puso en marcha al conocer el vídeo es lo que en alemán se llama Rufmord y en España asesinato civil.
Eso sí, una vez que se ha visto con el culo al aire, Intereconomía se la coge con papel de fumar y se pone exquisita hablando de frivolidad del oponente. El bull-dog pillado a punto de comerse a lo que cree que es un cachorro de chihuahua se justifica explicando que el perrito le ha mirado mal. Puro intento de legitimar lo ilegitimable, aunque algo perfectamente esperable dada nuestra vieja y gloriosa tradición de utilizar grandes palabras para esconder la mierda.
¿Conviene evitar estas frivolidades en los medios de comunicación? Sí, claramente. Pero no será Intereconomía quien tenga algo que decir sobre este asunto.
No quiero ofender a nadie que lea esto, pero visto el comportamiento de este grupo confesional de comunicación, cada día estoy más de acuerdo con Calígula, ese santo laico tan denostado.