03-02-2009, 12:59:24
pantalla Wrote:Además...pensad un poco..Si ahora apareciera en Internet un video de unos adolescentes humillando a un compañero y más tarde nos enteráramos de que había sido "una broma" grabada a proposito para colgarla en youtube y que "picaran" las cadenas de televisión...¿qué pensaríamos de esos adolescentes? ¿diríamos que habian sido muy ingeniosos? ¿o pensaríamos que son unos imbéciles?
Pues yo no pensaría que esos adolescentes fuesen unos imbéciles. Es más, no descarto que algo así haya ocurrido ya, ¿crees que las televisiones, cuando emiten esos videos de violencia entre menores, actúan con más profesionalidad que Intereconomía con lo de Wyoming?. ¿Qué interés informativo tienen la mayoría de las imágenes violentas que nos ofrecen continuamente las televisiones? (Estoy hablando de imágenes reales en programas supuestamente informativos). Yo creo que ninguno. Morbo, puro morbo, audiencia, ese es el único interés que tienen.
Los adolescentes que graban esas cosas por salir en la tele me parecen un simple producto del mundo en el que viven.