03-02-2009, 16:51:36
(This post was last modified: 03-02-2009, 17:04:49 by morenohijazo.)
Liberto Wrote:Hombre Morenohijazo, pues a ver si explicas detalladamente esos motivos, para que podamos reirnos todos ! :lol:
Ahora voy, lo cuento y te meto en un apuro...
Nada, emplazado para la siguiente cena de DL.Se me había olvidado antes dar como ejemplo el montaje de "La guerra de los Mundos" de Orson Welles.
¿No es cierto que muchísima gente se mosqueçó por la burla que supuso para millones de norteamericanos? Y sin embargo, seguro que los sesudos de "El País", que hoy critican a la Sexta, no se atreven a poner a caer de un guindo a Orson.
Y aprovecho para dar mi opinión de que, sin embargo, estoy menos de acuerdo con los montajes en los que alguien suplanta la personalidad de otro. El propio Wyoming (sus colaboradores) ha hecho algunos en los que, por ejemplo, llamaromn a parroquias para pedir la contratación de un funeral por Franco, y tiraron de la lengua a los párrocos para que pusieran a parir a Zapatero. O la famosa llamada a Evo Morales de la COPE, o un periodista deportivo suplantando al entrenador del Barça.
Recientemente ha existido una sentencia que prohibía los reportajes de cámaras ocultas porque vulneraban la intimidad de la gente a la que se grababa. "El Mundo" y otros medios estuvieron ferozmente en contra de esta sentencia, porque las cámaras ocultas permiten poner de manifiesto comportamientos, a veces delitos, que de otro modo resultan difíciles de demostrar. ¿Qué dice hoy "El Mundo" del tema de Wyoming?
"La Asociación de la Prensa de Madrid critica el montaje de Wyoming" La Asociación de la Prensa ha calificado de "trampa, engaño y desprestigio para la profesión" el vídeo de 'El Intermedio'. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03...62605.html
XAVIER HORCAJO, PRESENTADOR DE INTERECONOMÍA
Las 'víctimas' de 'El Intermedio': 'Hemos picado' http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03...63828.html
Ni una palabra para los insultos de Horcajo, ni para una "emisora de valores" que dice estar preocupad por undelito y, en lugar de comunicarlo a las instancias correspondientes, lo proclama a los cuatro vientos sin siquiera proteger la identidad de la supuesta víctima.
Para terminar, y volviendo a "El País", que se ha puesto en plan gazmoño, vemos que ha destapado el "Aguirregate" al estilo "El Mundo", por enrttregas, para mejorar en lo posible sus cifras de ventas.... ¿es muy deontológico eso? Y ¿seguro que ninguno de sus redactores ha hecho, para conseguir la información, ningún pequeño montajito, ningún sobornito, ninguna suplantacioneta?
Por cierto que a todo el mundo se le olvida la "colleja" que la "becaria" da a Wyoming al final del video ¿Puede ser eso tomado como una broma de mal gusto contra el mobbing?
Estoy por apostar a que la mayoría de los que están ahora defendiendo a Horcajo y atacando a Wyoming lo hacen por razones políticas puras y no por defensa de las víctimas del acoso laboral...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas