Lo de la Asociación de la Prensa de Madrid no me parece de recibo. Un comediante, un bufón como es el Wyoming, pone con el culo al aire a una cadena de televisión y la Asociación de la Prensa ataca sobre todo al bufón; me parece que su papel debería ser más bien velar por el cumplimiento de unos mínimos periodísticos entre sus profesionales. No existe una comisión de ética en la Asociación? No se va a poner en marcha?
A qué viene esto de emprenderla a gorrazos con el mensajero?
Por lo demás estoy encantado con todo esto. El bufón recupera un función siempre importante, poner en evidencia que el rey la tiene pequeña (que va desnudo, lo sé, lo sé...). Hasta ahora Wyoming me aburría salvo en contados momentos, ahora se ha ganado mi respeto.
Debo confesar que encuentro más simpático a Wyoming que a Horcajo y eso infuye en mis opiniones, pero todo tiene su explicación. Ver a Wyoming me hacía bostezar, ver Intereconomía me provoca náuseas. No es una diferencia baladí.
A qué viene esto de emprenderla a gorrazos con el mensajero?
Por lo demás estoy encantado con todo esto. El bufón recupera un función siempre importante, poner en evidencia que el rey la tiene pequeña (que va desnudo, lo sé, lo sé...). Hasta ahora Wyoming me aburría salvo en contados momentos, ahora se ha ganado mi respeto.
Debo confesar que encuentro más simpático a Wyoming que a Horcajo y eso infuye en mis opiniones, pero todo tiene su explicación. Ver a Wyoming me hacía bostezar, ver Intereconomía me provoca náuseas. No es una diferencia baladí.