10-02-2009, 00:47:39
En el blog de Losantos, coincidiendo con la cercanía de las elcciones, llueven obleas como ruedas de tractor:
Atención a wistremu, que llama mandril a Losantos en su propia mandrilera
Y ya acusan hasta a Wistremu de sembrar el Sumario de pruebas falsas...
¿Cómo decían estos?...
¡Ah, sí... TIC, TAC, TIC, TAC... ESTÁN NERVIOSOS...
Quote:171kalkuto
Si el partido popular saca buenos resultados electorales ustedes se rendirán ante la evidencia o van a seguir conspirando a favor del Psoe?... quedan pocos dias para conocer el resultado de estas elecciones, en las europeas Mayor Oreja obtendrá un buen resultado a pesar de las intrigas de Ramirez, Nacho Villa y el propio D. Federico, que harán las lineas editoriales en ese momento, seguir practicando el talibanismo informativo...
Federico usted tiene gente fiel que le cree a pie juntillas las cosas que se inventa, pero el partido popular tiene detras a muchos españoles que estamos seguros y convencidos de que aqui la solución pasa por sacar a Zapataero de ahi, una vez que este el PP ya veremos si las cosas cambian, que mi opinión lo haran en el aspecto económico que hoy por hoy es lo que más ahoga a nuestro pais...
Ya se que a usted la economia no le importa, usted habla de "principios" y yo le pregunto que principios tiene usted que se olvida del dolor de tantos millones de desempleados, de su desesperación porque de este tunel no hay salida...??? de verdad que se considera usted un buen español? usted que antepone sus problemas personales y su ira a lo que conviene a España y a tantisimas personas afectadas??
No le estoy amenazando pero sepa que esto no quedará impune, asi como no quedan impune jamás los malos actos, usted va a pagar cara tanta maldad, tanta mentira, tanta injuria...
Sepa que vamos a hacer todo lo posible con los Obispos, los que somos votantes trabajaremos a nivel de parroquia, pero ese SUNAMI se mueve y usted a las personas catolicas que votamos al PP no nos puede detener porque LA COPE es una empresa que está ahi para servir a los fieles...
El PP no está muerto, usted si esta muerto de rabia, de ira contenida, pero no vencerá.
ARRIBA EL PP
Atención a wistremu, que llama mandril a Losantos en su propia mandrilera
Quote:210Wistremu
171kalkuto
Perfecto. Me sumo al 100% con lo dicho por usted. Pero no me apeo: éste es un mandril impresentable y lleno de odio porque a él, nada menos que a él, Gallardón lo ha puesto donde hay que poner a los de su género.
Quote:211kalkuto
Citri mensaje 209, no vivas odiando y deseando la muerte del PP, ni repitas mentiras, cosas que la realidad ha probado que no son ciertas. A ver se ha presentado Gallardón para las Europeas desplazando a Mayor Oreja? NO... iba Rita Barberá de cabeza de lista para el parlamento europeo? NO... todos estos son inventos de Nacho Villa, Federico y Cesar Vidal que desgraciadamente se está dejando arrastrar en la deriva de estos otros periodistas.
El PP de Aznar es el PP de Cospedal... es el mismo PP, la diferencia es que ha habido una renovación en los cargos PORQUE SIEMPRE NO PUEDEN ESTAR LAS MISMAS PERSONAS OCUPANDO LOS MISMOS CARGOS, ESE ANQUILOSAMIENTO NO OCURRE EN NINGUN PARTIDO... el propio Mariano Rajoy tendrá que ceder a la renovación generacional como es lógico y normal. No mintais más, los cargos se eligen dentro del propio partido, no pueden haber 10 millones de Partidos Populares al gusto de cada uno de sus votantes, eso no funciona asi.
No odies más mujer, deja el odio para Pepiño y el Psoe... aplicale ese adjetivo de "centriste" a Pjota Ramirez que es el que ya escribe editoriales y hace portadas idénticas a El Pais porque quiere "tener cacho" en la ayuda que el gobierno dará para controlar aún más los medios...
Ya esta bien de mentir... Quiero que sepais que rebatiré una por una todas esas mentiras y no estoy preocupado por los resultados del PP porque se de la hartura que hay en la calle de esta crisis y de esta situación. La derecha inteligente votará CONTRA ZAPATERO, no hay más que hacer.
Y ya acusan hasta a Wistremu de sembrar el Sumario de pruebas falsas...
Quote:220swing
Hombre, Wistremu.
Tú por aquí otra vez.
Llegarón las elecciones y necisatias nuestros votos, ¿no?
No se sabe si los pedís o amenazais.
Más bien parece lo segundo.
A lo mejor si salís pedís que se ponga una querella a los que no os voten.
Es que vais lanzaos, oyes.
Y encima defendiendo a Gallardón, el amigo del grupo Prisa, el mismo que secuestró una revista basándose en la ley fr4anquista del 66.
La de Fraga, que sigue vigente.
Y lo hizo para impedir que se supiera que Fraga tenía de escolta a Almirón, el de la Triple A Argentina.
Miles de asesinados, oye.
Y ya que estabas en el blog de Luis del Pino para lo que estabas, respóndeme a una pregunta.
¿Por qué tapasteis el explosivo?
¿Por qué detuvísteis a vendedores de teléfonos y vendedores de tarjetas telefónicas por vender teléfonos y tarjetas telefónicas?
¿Por qué llenásteis el summario de pruebas falsas?
¿Volveríais a hacerlo si con ello ganárais las elecciones?
A mí no me cabe duda.
Lo hicistéis hasta para perderlas...
No espero que me respondas a las preguntas. Como no lo han hecho los dos anteriores. Pero tenéis una manera muy curiosa de buscar el voto: Con amenazas.
Parecéis el doberman de Pepiño.
¿Cómo decían estos?...
¡Ah, sí... TIC, TAC, TIC, TAC... ESTÁN NERVIOSOS...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas