10-02-2009, 23:15:59
(This post was last modified: 10-02-2009, 23:18:28 by no me aclaro con....)
morenohijazo Wrote:¿Dónde ha salido éso?
Si no entiendo mal, lo que ha pedido el juez es que se razone la apelación.
Xluis cree que sus razones van a ser tan imposibles de rebatir que ya tiene el juicio ganado.
Me recuerda un libro de un general inglés que en la década de los 80 veía así el final de la guerra fría: "Un cuerpo expedicionario angloamericano, pequeño pero maravillosamente prparado, derrota al Ejército Rojo..." Como si fuera el Risk. Tirando dados.
Pues que le vaya bien.
Mas o menos es lo que piensa, pero hay que tener en cuenta que se ha tragado la formula de cráter en los vagones de cityfm, sin saber que hay un manual de explosivos que está en la web de los PN, que no existe formula para crateres en metales, que le han utilizado una formula de corte, que encima no cumple los requisitos para usar esa formula (el explosivo debe estar distribuido en la superficie de corte y en contacto intimo) que considera que el suelo no tiene estructura sustentadora (la plancha flota en el aire de poco espesor y encima en la puerta que es donde mas gente se concentra), no explica la rotura de la estructura a de las puertas (son perfiles y bastante consistentes), HAY QUE BUSCAR VOLUNTARIOs(OJALA SEAN PEONES NEGROS) para simular la amortiguación de la onda, y lo dejo aqui para no aburrir.
Es decir si un juez le da ese escrito un perito y se descojona.
por cierto yo se como hacer un crater de las caracteristicas que quieras (incluso formas), no se utiliza ni por asomo esa formula (se utiliza otro principio) y salen kilos.
un saludo