12-02-2009, 18:47:11
Mangeclous Wrote:Veo que a todos os había tirado más jugar con el Google que leer mis respuestas. :lol:
(Tú le has sacado bastante más jugo que yo, en cualquier caso).
No, no, no. He estado torpe. Muy torpe.
Haciendo un símil bélico, he recordado el conocido enfrentamiento naval en el estrecho de Dinamarca en1941 en el que el acorazado Bismark hundió al HMS Hood, buque insignia británico y orgullo de la Marina Real... en seis minutos.
Xluis ha asomado la proa, quiero decir que ha puesto el informe de la experta, cuyo "curriculum es de impresión" (decía) a las 09H 39'
3 horas y 8 minutos después, (y hay que tener en cuenta que es de suponer que Mange no estaría esperando a que apareciera Xluis por lo de Tirado), la experta no sólo resulta que habla de GOMA 2 ECO en los focos, sino que habla de "suicide bombs"...
Vamos, como un barquito de papel contra un portaaviones... Yo, en comparación, he estado buscando en Google para descubrir en veionte minutos lo que Mange había hecho en dos.
Lo que tampoco entiendo es cómo Xluis revisa tan poco sus argumentos como para expònerse a semejante varapalo
Respecto a los peones, promete ofrecer gratos ratos de diversión hasta que caigan en la cuenta. De momentpo, sólo Atalanta ha picado y ha hecho un corta y pega del artículo, pidiendo que alguien lo traduzca...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas