14-02-2009, 01:32:02
(This post was last modified: 14-02-2009, 01:33:57 by Mangeclous.)
Que yo sepa ya no está en LD, también fue expulsado varias veces del blog de FJL. Yo sólo he veo en lo de Tirado y cuando de vez en cuando regala con su augusta presencia a los PPNNLL.
Su "descubrimiento" es el siguiente -Oyarzabal parecía secundarlo tímidamente:
La Dra. Oxley presenta un informe al Congreso de EE.UU. en abril de 2008 para responder a preguntas como "¿Qué es lo más avanzado en investigación de explosivos, especialmente en lo relativo a explosivos caseros y líquidos?". A modo ilustrativo acompaña su explicación de una tabla en la que hace constar los explosivos empleados en distintos atentados, entre ellos el de Madrid. Reza así:
Lo lees, ¿verdad? Bien, pues de esa línea nuestro intrépido investigador deduce que la Dra. Oxley tiene contactos al más alto nivel y por ello maneja información "distinta" a la que conocemos, a saber: que en 4 focos de explosión apareció gelignita, un explosivo que sólo puede tener nitroglicerina.
Todavía no he logrado que Xluis me explique de dónde ha sacado la doctora lo de los hombres bomba en el metro, si es que está tan bien informada, pero todo se andará.
Se agarran a cualquier cosa. A cualquier cosa -y Oyarzabal al quite, que todo le sirve para algún articulillo.
Su "descubrimiento" es el siguiente -Oyarzabal parecía secundarlo tímidamente:
La Dra. Oxley presenta un informe al Congreso de EE.UU. en abril de 2008 para responder a preguntas como "¿Qué es lo más avanzado en investigación de explosivos, especialmente en lo relativo a explosivos caseros y líquidos?". A modo ilustrativo acompaña su explicación de una tabla en la que hace constar los explosivos empleados en distintos atentados, entre ellos el de Madrid. Reza así:
Code:
year location type of explosive injured dead
(...)
2004 Madrid subway, 10 suicide bombs gelignite in 4 locations ~600 191
(...)Lo lees, ¿verdad? Bien, pues de esa línea nuestro intrépido investigador deduce que la Dra. Oxley tiene contactos al más alto nivel y por ello maneja información "distinta" a la que conocemos, a saber: que en 4 focos de explosión apareció gelignita, un explosivo que sólo puede tener nitroglicerina.
Todavía no he logrado que Xluis me explique de dónde ha sacado la doctora lo de los hombres bomba en el metro, si es que está tan bien informada, pero todo se andará.
Se agarran a cualquier cosa. A cualquier cosa -y Oyarzabal al quite, que todo le sirve para algún articulillo.