14-02-2009, 02:02:11
Mangeclous Wrote:Que yo sepa ya no está en LD, también fue expulsado varias veces del blog de FJL. Yo sólo he veo en lo de Tirado y cuando de vez en cuando regala con su augusta presencia a los PPNNLL.
baneado a perpetuidas, "Damnatio memoriae" (nombre romano de un castigo que era borrar toda referencia a una persona para que nadie la reduerde ni haga historia)
Mangeclous Wrote:Su "descubrimiento" es el siguiente -Oyarzabal parecía secundarlo tímidamente:
lo he leido y parece que solo consulto el fedoroff y poco mas
Mangeclous Wrote:Lo lees, ¿verdad? Bien, pues de esa línea nuestro intrépido investigador deduce que la Dra. Oxley tiene contactos al más alto nivel y por ello maneja información "distinta" a la que conocemos, a saber: que en 4 focos de explosión apareció gelignita, un explosivo que sólo puede tener nitroglicerina.
no si el comienzo me parece que lo veo claro, el tema es como esta criatura ha llegado a montar todo esto
Mangeclous Wrote:Todavía no he logrado que Xluis me explique de dónde ha sacado la doctora lo de los hombres bomba en el metro, si es que está tan bien informada, pero todo se andará.
no dudes en comunicarmela y así nos reimos todos
Mangeclous Wrote:Se agarran a cualquier cosa. A cualquier cosa -y Oyarzabal al quite, que todo le sirve para algún articulillo.
me parece que le has quemado el articulo, ¡¡serás malo!! :lol: :lol: :lol:
un saludo