16-02-2009, 17:47:13
Por el momento, no hay respuesta. Este es el correo que me envió (eliminando, evidentemente, mis datos personales). Lo pongo por si me lee Xluis, para que tiemble.
Si mañana no me ha contestado, volveré a tratar de contactar en ese e-mail... aunque mi inglés, desde luego, deja mucho que desear.
Sigo vuestra discusión.Francamente, trae recuerdos de la infancia a mi memoria. Concretamente, los títeres de cachiporra, donde Gorgorito, provisto de una estaca, sacudía al lobo. Éste se hacía el muerto, pero cuando Gorgorito se daba la vuelta, levantaba la cabeza... para recibir en to lo alto un nuevo garrotazo.
Adivina quién es Gorgorito, y quién el lobo.
Los que no me contestan, y van ya tres veces, son los de Tirado. Tras un primer e-mail que debe generarse automáticamente, no recibo el supuesto segundo mensaje que me debería llegar
Éste es el e-mail que recibo...
Y hasta ahora.
Quote:Your application for access to the database is currently pending administrative approval. This process can take up to 48 hours to complete. If your account if approved, you will be notified in a second email with account activation instructions. If you have not heard back from us after 48 hours, please contact joxley@chm.uri.edu.
Thank you again for registering with us.
Regards,
The URI Energetic Materials Research Group
Si mañana no me ha contestado, volveré a tratar de contactar en ese e-mail... aunque mi inglés, desde luego, deja mucho que desear.
Sigo vuestra discusión.Francamente, trae recuerdos de la infancia a mi memoria. Concretamente, los títeres de cachiporra, donde Gorgorito, provisto de una estaca, sacudía al lobo. Éste se hacía el muerto, pero cuando Gorgorito se daba la vuelta, levantaba la cabeza... para recibir en to lo alto un nuevo garrotazo.
Adivina quién es Gorgorito, y quién el lobo.
Los que no me contestan, y van ya tres veces, son los de Tirado. Tras un primer e-mail que debe generarse automáticamente, no recibo el supuesto segundo mensaje que me debería llegar
Éste es el e-mail que recibo...
Quote:Hola XXXXX, (borro mi nombre)
Hemos recibido tu solicitud de alta para poder insertar comentarios en los blogs de www.cityfmradio.com
Un administrador del equipo de City FM le mandará un email con el código de activación en un plazo no superior a 24 horas.
El Equipo de CityFM
Y hasta ahora.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas