Mange, definitivamente ríndete. Da igual lo que le digas a Xluis, él sigue a su bola. Ahora está propagando su tonteoría en el blog de Libertonia.
Ha decidido que no sirve o sirve para poco la "documentación de explosivos aplicados a la minería" y la "documentación de explosivos utilizada en demoliciones". Así que NMAC, ya sabes, da igual lo que le documentes porque eso no sirve. ¿Qué servirá, entonces?
Bueno, algo sí ha influido lo que le has dicho. Ya reconoce que, a lo mejor, la experta no tiene fuentes de información muy fidedignas:
Y que el informe de J.C. Oxley no va a dar mucho de sí:
No sé por qué "flais" Jimmie Oxley vaya a desdecirse ahora de lo que publicó en 2008; cosas de XLuis.
Por cierto, hemos mejorado la imagen que XLuis tiene de nosotros. Ya no somos unos pederastas terroristas como hace tiempo nos llamaba; ahora sólo somos unos hijos de puta que hacemos apología del terrorismo (sin despeinarse lo dice el chuloputas éste) y que no nos caiga bien (moreno, dile que no es cierto) le "alaga":
¡Ah! sigue dando avances informativos de su bomba jurídica:
Si no fuera tan gilipollas sería encantador.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...347#p18682
Ha decidido que no sirve o sirve para poco la "documentación de explosivos aplicados a la minería" y la "documentación de explosivos utilizada en demoliciones". Así que NMAC, ya sabes, da igual lo que le documentes porque eso no sirve. ¿Qué servirá, entonces?
Quote:Re: Una experta afirma que en 4 focos se detectó gelignita
por alehoop el Lun Feb 16, 2009 3:55 pm
...
Y para estudiar "el tema de explosivos" hay que emplear bastantes horas. Tanto para buscar documentacion, como para hacer una selección de lo encontrado, como para estudiarla. Y no sólo es documentacion sobre explosivos... No sólo es eso.
Y la documentación de explosivos aplicados a la minería NO SIRVEN DE MUCHO.
Y la documentación de explosivos utilizados en demoliciones TAMPOCO.
Bueno, algo sí ha influido lo que le has dicho. Ya reconoce que, a lo mejor, la experta no tiene fuentes de información muy fidedignas:
Quote:Respecto al escrito de la experta. Lo más probable es que haya oído campanas y no sepa donde, aunque tampoco hay que despreciar que en algún momento haya recibido información a través de los canales internacionales de los expertos en explosivos.
Y que el informe de J.C. Oxley no va a dar mucho de sí:
Quote:Lo que no deja de ser curioso es que los hijos de puta de desiertos lejanos se pongan nerviosos y traten de confundir al personal. La gelignita es un explosivo que en un 70% es nitroglicerina. El escrito de la experta tiene un recorrido corto porque aunque alguien la pregunte lo normal es que se ponga de perfil. Como Manzano. Jimmie Oxley tiene los resultados del análisis de la pericia y no creo yo que a estas alturas, por si las flais, vaya a mantener lo que dijo en el citado escrito. Y a pesar de lo corto del recorrido salen esos hijos de puta para tratar de negar la evidencia. Pero no hay que extrañarse, es lo que han hecho siempre.
No sé por qué "flais" Jimmie Oxley vaya a desdecirse ahora de lo que publicó en 2008; cosas de XLuis.
Por cierto, hemos mejorado la imagen que XLuis tiene de nosotros. Ya no somos unos pederastas terroristas como hace tiempo nos llamaba; ahora sólo somos unos hijos de puta que hacemos apología del terrorismo (sin despeinarse lo dice el chuloputas éste) y que no nos caiga bien (moreno, dile que no es cierto) le "alaga":
Quote:Respecto a los de Desiertos Lejanos.
Son una panda de hijos de puta que más de una vez han hecho apología del terrorismo.
Que no me tengan aprecio es un alago.
¡Ah! sigue dando avances informativos de su bomba jurídica:
Quote:Re: Una experta afirma que en 4 focos se detectó gelignita
por alehoop el Lun Feb 16, 2009 5:32 pm
Y lo de las reproducciones de las explosiones de forma informática.....
Hay algunos que han visto muchas películas.
No me puedo extender mucho porque de esto saldrá algo en alguno de los próximos escritos que la AN tratará de rechazar sin entrar en matería y con poca gracia
Francamente: la AN lo tiene muy mal para rechazar la realización de diligencias.
Es más, no les va a quedar más huevos que iniciar de oficio las depuraciones de responsabilidades de algunos, pendientes de identificar, que tendrán que ir caminito de Jerez..... Pruebas hay y la AN no podrá ponerse de perfil.
Si no fuera tan gilipollas sería encantador.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...347#p18682