16-02-2009, 21:41:46
(This post was last modified: 16-02-2009, 21:45:52 by no me aclaro con....)
viana Wrote:Mange, definitivamente ríndete. Da igual lo que le digas a Xluis, él sigue a su bola. Ahora está propagando su tonteoría en el blog de Libertonia.
Ha decidido que no sirve o sirve para poco la "documentación de explosivos aplicados a la minería" y la "documentación de explosivos utilizada en demoliciones". Así que NMAC, ya sabes, da igual lo que le documentes porque eso no sirve. ¿Qué servirá, entonces?
Eso es bueno, un explosivo que nació para uso minero como bien dice fedoroff en la enciclopedia de explosivos, que se ha convertido en una nomenclatura para un tipo de Gelodinamita minera, pues normal que no tenga nada que ver con minas, si es que solo hacemos contaminar es que somos unos rojosjudeomasonesetarrasislaamistascnidelarepublicarojaprisoistas
donde no hay no se puede sacar
y la verdad que vamos escalando puestos ya estamos en "hijos de puta", ¿cual es el siguiente nivel que seguro que llegaremos? (tan pronto como haga otra "hymvestigazion")
y si alguien le conoce decidle que a mi me cae bien, con lo bien que lo estoy pasando con sus pajaras mentales, ¡como me va a caer mal!
un saludo