17-02-2009, 10:32:22
Entiendo que lo de la experta en explosivos extranjera no era más que un huesico para pasar el rato, pero entonces, al final, ¿Cuál era la exclusiva que no iba a dejar a nadie indiferente y blablabla?
XLuis dice esto:
Reconozco una cosa. Siempre me ha fastidiado la actitud de los conspiracionistas de publicar "irrefutables exclusivas que demolían la VO" en blogs y periódicos en lugar de presentarlas ante un juzgado. Si XLuis hace lo contrario, bienvenido sea. Sinceramente, le aplaudo.
Supongo que todavía habrá que esperar para juzgar la "trascendentalidad" de la información. No obstante, si XLuis considera como una novedad importantísima el tema de lo de la experta, la verdad es que me da en la nariz que la "información" va a dejar bastante que desear.
Por cierto, ¿se supo algo del software de XLuis?
XLuis dice esto:
Quote:La novedad es que ya ha habido respuesta a la apelación motivada por la denegación del juez instructor a la realización de las diligencias solicitadas para esclarecer puntos de la investigación muy importantes.
Esa respuesta obliga a realizar nuevas acciones y en esas acciones es onde se utilizara la información transcendental para la marcha de la investigación. Hay que redactar nuevo escrito incorporando la información y todos los requerimientos necesarios para que ya no les quede otra opción que autorizar la realización de las diligencias.
Reconozco una cosa. Siempre me ha fastidiado la actitud de los conspiracionistas de publicar "irrefutables exclusivas que demolían la VO" en blogs y periódicos en lugar de presentarlas ante un juzgado. Si XLuis hace lo contrario, bienvenido sea. Sinceramente, le aplaudo.
Supongo que todavía habrá que esperar para juzgar la "trascendentalidad" de la información. No obstante, si XLuis considera como una novedad importantísima el tema de lo de la experta, la verdad es que me da en la nariz que la "información" va a dejar bastante que desear.
Por cierto, ¿se supo algo del software de XLuis?