17-02-2009, 11:55:02
Hollowman Wrote:Reconozco una cosa. Siempre me ha fastidiado la actitud de los conspiracionistas de publicar "irrefutables exclusivas que demolían la VO" en blogs y periódicos en lugar de presentarlas ante un juzgado. Si XLuis hace lo contrario, bienvenido sea. Sinceramente, le aplaudo.
lo cortes no quita lo valiente, aunque la mitad de las cosas son pajaras mentales y la otra mitad no tienen base, por lo menos es una persona fiel a sus ideas y las lleva a último termino, no como los que intentan y hacen caja y no hacen nada
Hollowman Wrote:Supongo que todavía habrá que esperar para juzgar la "trascendentalidad" de la información. No obstante, si XLuis considera como una novedad importantísima el tema de lo de la experta, la verdad es que me da en la nariz que la "información" va a dejar bastante que desear.
me parece que la trascendencia es nula, pero por lo menos se ha hecho público que existen nomencalturas distintas en los paises que siempre aporta algo a la cultura general de los peones (si es que tienen)

un saludo