17-02-2009, 12:23:50
Hollowman, en la página de XLuis (www.peonesnegros.com) anunció que por fin había conseguido el dinero para adquirir el software; lo tuvo puesto durante unos días pero ahora ha desaparecido.
En el blog de Tirado da pistas sobre el dinero que había recaudado o que iba a recaudar:
El caso es que XLuis, no hace falta decirlo, tiene serios problemas psicológicos; por un lado reprocha a Delpino que no se gaste 1.300 euros en comprar el software mágico:
Y por otro afirma que él gana bien (¿y no ha podido ahorrar los 1.300 euros en cinco años para resolver el caso?). En un post dedicado a mangeclous nos cuenta lo bien que se gana la vida y aprovecha para piropear a su amiga Lorena (¿lat?)
XLuis es de esas personas que les gusta hacer planes, cuanto más fantasiosos mejor, y que se los cree. Su exclusiva mundial parece que tarda en salir más de lo previsto.
El inicio podría ser éste (todos los post son del blog de tirado en cityfmradio):
4 de enero (tres exclusivas, tres):
Tres, como los milagros de Fátima. Ya conocemos dos: la extraña coincidencia de cables rojos y negros utilizados por ETA y los islamistas y el prestigioso informe de la Dra. Oxley que habla de atentados en el metro (no en trenes), bombas activadas por suicidas y 600 heridos (fueron más de 1.800) ¿La tercera exclusiva hay que esperar sea del mismo nivel.
21 de enero (habrá un antes y un después):
29 de enero (la cosa se va a retrasar):
31 de enero (lo de los explosivos...):
3 de febrero (ya está a punto):
4 de febrero (la semana que viene, fijo):
5 de febrero (que viene, que viene):
11 de febrero (fuentes ocultas):
Te explicas cojonudo, XLuis.
En el blog de Tirado da pistas sobre el dinero que había recaudado o que iba a recaudar:
Quote:3143 - Autor: sinaloa Hora: 21:37 Fecha: 31/01/2009
Corintios
Me temo que no comentaremos nada en Atocha. Se publique o no se publique antes lo de los explosivos.
Cada uno sabe donde puede ser más eficaz y mi lugar no es ese. Y cuando tengo que recurrir a "alguien" tengo canales de calidad.
Y algún día hablaré de esos "canales" y su ofrecimiento de más o menos 4.000 euros. Aunque no buscan publicidad es obligado que tengan un reconocimiento y yo lo haré. Todo en su momento, para no estropear nada
Quote:3154 - Autor: sinaloa Hora: 21:31 Fecha: 04/02/2009
De momento sólo pongo la mano en el fuego por la familia Moris, por dos abogad@s y por un colectivo de personas que me ofreció casi 4.000 euros. Para una iniciativa importante y fundamental. El resto, se lo va a tener que ganar. AVT incluída.
El caso es que XLuis, no hace falta decirlo, tiene serios problemas psicológicos; por un lado reprocha a Delpino que no se gaste 1.300 euros en comprar el software mágico:
Quote:3053 - Autor: sinaloa Hora: 09:22 Fecha: 21/12/2008
El software seleccionado es Visilink y su precio es de 1.860 $. (Aprox 1.300
euros) Este precio es para una configuración Standalone (1 usuario) y, de
momento y hasta que se tenga el sistema en marcha, parece que debería ser
suficiente porque contamos con los recursos necesarios para optimizar su uso.
Y por otro afirma que él gana bien (¿y no ha podido ahorrar los 1.300 euros en cinco años para resolver el caso?). En un post dedicado a mangeclous nos cuenta lo bien que se gana la vida y aprovecha para piropear a su amiga Lorena (¿lat?)
Quote:3191 - Autor: sinaloa Hora: 21:36 Fecha: 12/02/2009
Mira chaval....[mangeclous]
A la experta en explosivos se puede acceder con facilidad. Un gilipollas como tu no espero que lo entienda ni que encuentre la dirección de correo.
Mi sueldo me lo gano en otras cosas, muy bien, por cierto. Eso me da completa independencia para colaborar con quien me de la gana y para decirle a Lorena que como confirme ciertas cosas, que se vaya preparando. Porque nos vamos a ver en un juzgado por hijadeputa y difamadora.
XLuis es de esas personas que les gusta hacer planes, cuanto más fantasiosos mejor, y que se los cree. Su exclusiva mundial parece que tarda en salir más de lo previsto.
El inicio podría ser éste (todos los post son del blog de tirado en cityfmradio):
4 de enero (tres exclusivas, tres):
Quote:3093 - Autor: sinaloa Hora: 22:38 Fecha: 04/01/2009
FER
No te quemes mucho.
Hay por lo menos 3 exclusivas en el horno.
Y todas relacionadas con los explosivos.
Tres, como los milagros de Fátima. Ya conocemos dos: la extraña coincidencia de cables rojos y negros utilizados por ETA y los islamistas y el prestigioso informe de la Dra. Oxley que habla de atentados en el metro (no en trenes), bombas activadas por suicidas y 600 heridos (fueron más de 1.800) ¿La tercera exclusiva hay que esperar sea del mismo nivel.
21 de enero (habrá un antes y un después):
Quote:3132 - Autor: sinaloa Hora: 09:07 Fecha: 21/01/2009
1903
Lo más probable es que haya un antes y un después en la investigación del 11M después de que se publique lo que hay que publicar.
Con un mínimo de verguenza torera que haya en la AN deberían proceder a desmontar el chiringuito de la VO y comenzar otra vez desde el principio
29 de enero (la cosa se va a retrasar):
Quote:3140 - Autor: sinaloa Hora: 19:50 Fecha: 29/01/2009
lo de los expxlosivos se va a retrasar un pelín.
Entre la gripe y el remate de un detalle la cosa se va a retrasar una semana o dos. No más.
31 de enero (lo de los explosivos...):
Quote:3142 - Autor: sinaloa Hora: 21:29 Fecha: 31/01/2009
Lo de los explosivos va a dejar a más de uno con el culete al aire.
3 de febrero (ya está a punto):
Quote:3152 - Autor: sinaloa Hora: 20:12 Fecha: 03/02/2009
la bolita
ya está rodando la bolitaaaaaa
A esperar, pero no mucho.
A alguno se le va a caer la cara de verguenza.
Bueno, a más de uno y por motivos completamente diferentes. Hay algunos que creen que con un hilo del 11M de aliño de vez en cuando (más o menos uno de cada diez o doce) ya cubren el expediente.
A veces decimos que si en la AN tuvieran verguenza ya deberían haber comenzado una investigación como Dios manda.
Yo digo que si en la AN hubiera un poco de verguenza la semana que viene o la próxima tendrían que armar un follón de cuidado.
Y si algunos que yo me sé tuvieran un poco de verguenza, sólo un poco, la semana que viene o la otra deberían pedirse y pedir explicaciones al que lleva el cencerro más gordo.
4 de febrero (la semana que viene, fijo):
Quote:3159 - Autor: sinaloa Hora: 22:16 Fecha: 04/02/2009
Fer
La semana que viene, fijo.
Ya lo tengo confirmado.
5 de febrero (que viene, que viene):
Quote:3162 - Autor: sinaloa Hora: 12:26 Fecha: 05/02/2009
Lo que yo tenía que hacer ...
ya está hecho. (De momento)
Ahora la bolita ha pasado a otras manosque sólo tienen que empujarla para meterla hasta el fondo.
Es un trabajo en equipo, reducido, pero menudo equipazo
3163 - Autor: sinaloa Hora: 12:32 Fecha: 05/02/2009
Y cuando salga la información habrá que
formar, además de informar.
"La información" tiene mucha enjundia y muchas derivaciones, algunas de las cuales hay que explicarlas porque no son tan evidentes a simple vistaLo que si garantizo es que todo va a cambiar bastante y espero que los que un día se desviaron y estuvieron más pendientes de guardar el culo del luisillo ahora estén a la altura.
De los otros no espero que cambien porque lo hacen muy bien. Son libres y colaboran. Y no guardan el culo de nadie, como debe ser.
11 de febrero (fuentes ocultas):
Quote:3180 - Autor: sinaloa Hora: 14:43 Fecha: 11/02/200913 de febrero, continúa el misterio:
¿Mi pelotazo?
"PD: Sinaloa, hablaremos de tu pelotazo en tu ausencia y ya os lo contaré a los que no podéis asistir "
No es "mi" pelotazo. Y dificilmente podeis hablar de lo que desconoceis. Yo me limitaría a hablar de aquello que conozcais.
Más que nada porque no hay que alimentar esperanzas sobre hechos desconocidos y para no dar pistas.
Francamente, creo que es imposible saber de que va la cosa. "La información" procede de un lugar bastante oculto y tienen acceso a ella muy poquitos mortales, pero por si acaso es mejor esperar a que se haga oficial.
Quote:3217 - Autor: sinaloa Hora: 19:57 Fecha: 13/02/2009
nitroglicerina de goma 2 EC
Desde el momento en que se utiliza el principio del "Ha sio goma2eco y vale ya" y el del "Que más da el explosivo utilizado" nada nos puede extrañar.
No se porqué me da la impresión de que la respuesta le va a sacar los colores a más de uno.
Y esta vez no me puedo explicar mejorporque no conviene.
No sé si me explico.
Te explicas cojonudo, XLuis.