25-02-2009, 08:16:15
Yo, en efecto, no recordaba esos dos crímenes. Tienes razón en que todavía no existía la telebasura tan sanguinaria que tenemos ahora. Pero también es cierto que la prensa (también radio y televisión) de la época ya empezaba a entrenarse con estos temas. ¿Recuerdas cómo explotaron el morbo en torno al caso de los marqueses de Urquijo?. Incluída una entrevista al acusado del crimen, en la tele pública (la única que había), la tarde anterior al comienzo del juicio.
Me he acordado de esto al leer lo que habéis traído sobre la incipiente conspiranoia en torno al probable asesinato de Marta del Castillo. El hymbestigador que sopesa ceniceros, Paco Pérez Abellán, es uno de los que hicieron negocio especulando sobre la vida y muerte de los Urquijo.
Me he acordado de esto al leer lo que habéis traído sobre la incipiente conspiranoia en torno al probable asesinato de Marta del Castillo. El hymbestigador que sopesa ceniceros, Paco Pérez Abellán, es uno de los que hicieron negocio especulando sobre la vida y muerte de los Urquijo.