02-03-2009, 17:28:14
El Apocalipsis según Xluis
Ya, ya llega, ya. Esta vez sí. Tic-tac, tic-tac...
Xluis Wrote:Antes de nada. Alehoop ha desaparecido con el passwordy como no lo recuerdo me he dado de alta otra vez.
Quinto Aniversario del 11M.
Este aniversario no va a ser uno más. Va a ser el comienzo del fin del 11M.
Y también va a poner a cada uno en su sitio. No puedo entrar en más detalles pero
en su momento se entenderá porque la conmemoracion del quinto aniversario va a ser
especialmente sonora.
En estos años ha habido presiones de todo tipo, hasta fuego supuestamente "amigo"
Calumnias y difamaciones tampoco han faltado pero no importa. Cuando se tiene una piel
como la del rinoceronte todo se resiste.
Es difícil caer bien a todo el mundoespecialmente cuando no se hace ningún esfuerzo en caer bien. Y especialmente cuando nadie tiene bula, ni siquiera el autoproclamado gurú.
No se mete uno en esto para socializar y ganar amistades. Al menos esa es mi opinión.
Como es de bien nacidos el ser agradecido quiero dejar constancia del apoyo, tanto de trabajo como económico, de la gente de este foro. Ellos saben lo que han hecho y el apoyo prestado; ellos saben el monto del ofrecimiento económico, y yo también. Por eso no me queda otra que agradecerles públicamente ambas cosas.
Hay un agradecimiento especial para una Carmen especial. Ella no tiene ni idea de quien va a gestionar su aportación pero por alguna razón ha confiado en el gestor. Y al gestor le emociona su gesto. Que le vamos a hacer. Y aunque mi reputación se resienta
Lo que va a salir.
La información que va a salir es relevante. Muy relevante. Y va a ser el comienzo de una nueva "era" en la investigación del 11M. Sabemos que hicieron (sin entrar en detalles) y tenemos pruebas.
Además, el impulso que va a recibir la investigación va a ser muy importante.
Después de denegar la realización de las diligencias solicitadas ya no queda otra que Mahoma vaya a la montaña. Han tenido oportunidad de que los estamentos oficiales corrigieran determinadas cosas y no lo han querido hacer. Ellos sabrán. Y a ellos les tocará dar explicaciones. En su momento y quizá no muy lejano.
Ni con crisis, ni con gaitas... Alguien pretende enterrar el 11M; alguien pretende seguir viviendo del 11M. Ni los unos ni el otro van a tener oportunidad.
Y comprendo que haya cosas que no parezcan tener sentido pero ruego paciencia y ya se explicará todo después del quinto aniversario.
Ya, ya llega, ya. Esta vez sí. Tic-tac, tic-tac...

y como no lo recuerdo me he dado de alta otra vez.