06-03-2009, 16:04:07
nituniyo Wrote:Desgraciadamente, parece que ha habido hoy otro nuevo caso, en Valencia
Liberto Wrote:nituniyo Wrote:------------------
pero por otro lado, lo del estigma social que sufre el denunciado también me parece un poco lloriqueo (no me refiero a tener que irte de casa y cuestiones económicas, que eso sí que es una putada). Si mis amigos dejan de hablarme porque me consideran maltratador debido a una denuncia falsa, pues que les den. Mis amigos de verdad saben que yo sería incapaz de eso. Y por otra parte, probablemente soy un ingenuo, pero pregunto ¿una denuncia falsa no debería ser relativamente facil de desenmascarar mediante una investigación? no sé, testimonios de vecinos, amigos, buenos peritajes psicológicos
---------
Es la prueba diabólica, Nituniyo.
ok, me he liado. Quería decir que la denunciante es quien tiene que demostrar que hay maltrato. Y habrá casos que ocurren en el más absoluto secreto, pero en muchos de ellos el vecindario entero está al tanto de lo que pasa, mucho antes del trágico desenlace. Una buena investigación creo que podría llegar a una conclusión fiable, y en no mucho tiempo
eine Umarmung, mein Alter Ego sybarite (espero que haya funcionado el traductor de google)
Bueno, lo de "sybarite" se usa en alemán, pero en este contexto sería más bien "sybaritisch" (adjetivo). "Schlemmer" o "Feinschmecker" molan más.
En todo caso se entiende perfectamente. Viva Google!

)