Quote:Las cifras de denuncias falsas son muy variables según de lo que estemos hablando. Las verdaderas denuncias son mucho menores en frecuencia que las amenazas de denuncia que obligan al cónyuge varón a claudicar ante el abogado de la otra parte, que le arranca un acuerdo manifiestamente injusto. por eso unos hablan de un 80 % y otras de cifras mucho menores.
Se me había olvidado lo divertido que era esto.

A ver, moreno, ¿estamos pasando de trillones de denuncias falsas que yo las he visto a una conspiración ex-mujeres-despechadas-abogados-matrimonialistas-sin-escrúpulos? Asi? Sin anestesia ni nada?

Oye, que igual las amenazas son falsas. ¿por qué tenemos que creerle a él?
Quote:Era absolutamente previsible
Claro, es del dominio público que las mujeres somos manipuladoras y que queremos desplumar a nuestros santos maridos.

Quote:Pero sí que es cierto que, dada la presión del "lobby" feminista (y perdón, Irene) en ocasiones, dada la presión mediática a que se va a enfrentar el magistrado que dicte resolución de "falta de pruebas", se están cometiendo muchas injusticias.
Snif, snif. La conspi, otra vez. Sonais un poco plañideras. Jeje
Quote:En foin, lo peor de todo es que no había ninguna necesidad de dictar una ley injusta para endurecer las penas a maltratadores y mejorar las medidas de prevención.
De hecho en todo el texto de la ley, los artículos que modifican el código penal son del 33 al 41. El resto es tipo que si medidas educacionales, que si colaboración de estamentos públicos, blablabla, que dificilmente se pueden considerar "injustos".
En cuanto a lo demás que mencionas, lo primero es que no es comparable, por muy serio que sea. Lo segundo, sería un buen ejercicio de higiene por parte de la Santa Madre Iglesia, el que apartara del tráfico a sus curas pederastas, aunque fuera de modo preventivo, que últimamente están quedando fatal. Y tercero, de acoso laboral no hablo: mujer, becaria y preñada, ya te imaginas cómo acabó la historia.
Un besote.
Edito para decir que el supuesto 5. #
Si la víctima fuera una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.
bien podría aplicarse al pobre marido enclenque atacado sin piedad por su hercúlea y arpía esposa.
