07-03-2009, 19:35:28
Y no solo esa. Si insultas o pegas a un médico en un ambulatorio te cae la del pulpo. En vista del panorama que hay ultimamente en los ambulatorios casi que me parece bien, a pesar de que médicos soberbios e insultantes hay a patadas. A un policía sospechoso de torturas ¿no se le aparta mientras se le investiga? Los funcionarios que cometen cierto tipo de delitos cumplen mayores penas que un particular que comete ese mismo delito. Y es que las leyes se hacen para proteger a los débiles de los abusos de poder,
Dime que se hace cuando una mujer maltratada va a una comisaría y dice que su marido la va a matar ¿la devolvemos a casa durante cuatro años hasta que se dicte una sentencia?
¿conoces a alguna mujer maltratada? Yo sí. Años antes de perder la vida ya han perdido su dignidad, su integridad física y tambien a sus amigos.
Dime que se hace cuando una mujer maltratada va a una comisaría y dice que su marido la va a matar ¿la devolvemos a casa durante cuatro años hasta que se dicte una sentencia?
¿conoces a alguna mujer maltratada? Yo sí. Años antes de perder la vida ya han perdido su dignidad, su integridad física y tambien a sus amigos.