16-03-2009, 02:54:20
Pues anda que este:
Hay que reordenar el Blog
Losantos Wrote:...el abogado De Pablos, desde su discutible pero honrado punto de vista, ha contribuido a...
Losantos Wrote:Y a propósito de conspiranoias de verdad, me parece, en el mejor de los casos, una bobada, y en el peor, un principio de psicosis cognitiva eso de atribuir una misma sospecha al 11S y al 11M, como si la policía, los jueces y los políticos de USA y España hubieran hecho lo mismo y ante los mismos hechos. Y no digamos ya esa atribución a no se sabe qué poderes ocultos, siempre en plural ("ellos") y nunca en singular (alguien identificable o concretable en sus funciones y beneficios tangibles) la responsabilidad de la crisis económica. En buena lógica, esa pluralidad opaca pero real, oculta pero transparente que dibujan algunos debería ser encarnada por alienígenas. Es curioso que la fantasía totalitaria de un gobierno mundial sea asumida como un hallazgo que lo explica todo por presuntos liberales o, al menos, desconfiados ante lo que ven. Y de sus propias gafas; y de la óptica; y de sus ojos; y de su cerebro. Y de la lente desde Spinoza, y de todos los datos de la realidad, que en realidad sería una puesta en escena maligna para hacernos vivir en Matrix. ¿En beneficio de qué o de quién? ¿Qué habrían ganado los ricos del mundo perdiendo enormes fortunas en la crisis? ¿Disfrutar porque otros lo han perdido todo? ¿Y para qué? ¿Para disfrutar de un poder anónimo, invisible y condenado al eterno anonimato? Un poco de seriedad cuando se habla de crímenes: lo único imposible es el asesino carente de motivaciones, que no es igual que de motivos. Pero ahora me salgo yo del hilo. Señal de que llevo demasiado rato escribiendo.
Hay que reordenar el Blog