16-03-2009, 21:16:19
(This post was last modified: 16-03-2009, 21:31:08 by lejianeutra.)
Quote:Y a propósito de conspiranoias de verdad, me parece, en el mejor de los casos, una bobada, y en el peor, un principio de psicosis cognitiva eso de atribuir una misma sospecha al 11S y al 11M, como si la policía, los jueces y los políticos de USA y España hubieran hecho lo mismo y ante los mismos hechos.
Se nota que ha habido llamadita al orden por parte del GEES...
Quote:La tarea fundamental a propósito del 11M es conseguir que cale en el mayor número posible de personas no sólo la intuición sino la certeza de que no se ha hecho justicia a las víctimas, más bien se ha impedido con toda clase de delitos y con la más desvergonzada complicidad policial, judicial y política que se hiciera o, al menos, se intentara
Éso, éso, a la Verdad que le den, que lo importante es que cale la sensación de Mentira.
Quote:Creo también que los peones dan demasiado por sabidas muchas cosas que la mayoría no sabe, especialmente los lectores nuevos o más jóvenes, y a mi juicio deberían hacer un esfuerzo de divulgación...
Ya lo dijo Goebbels...
Quote:Como si el 11M no fuera el mayor triunfo hasta ahora de una conspiración terrorista. Pero, curiosamente, no pasan de las certezas podridas de Rubalcaba, Bermejo, Garzón o El País
Para curiosa la mezcla... Le ha faltado meter a los ciervos.