19-03-2009, 15:11:08
(This post was last modified: 19-03-2009, 15:15:23 by morenohijazo.)
A propósito.... ¡¡¡Increíble!!!
No sé, es Hitler, en un Foro de las Culturas, escribiendo: "Desde luego, no sé qué manía le ha dado a la gente contra los gitanos y judíos, oye. No ha habido manera de acabar con los prejuicios contra ellos"
EDITO: Y va Himmler y responde...
No sé si ahora toca Eichmann, o Goering
Quote:Lookfor ,otro tema recurrente del que no hay manera de acabar es con lo de los desguaces de los trenes los dias 13 y 14 de marzo cuando es totalmente falso ya que incluso el coche que sufrió el atentado en santa eugenia se reparó y ha estado circulando de nuevo.E incluso en el año 2005 se hicieron nuevas investigaciones a los restos
Felicidades por tu participacion en LDTV
Saludos
Enviado por vaevicti el día 19 de Marzo de 2009 a las 15:38 (#15)
No sé, es Hitler, en un Foro de las Culturas, escribiendo: "Desde luego, no sé qué manía le ha dado a la gente contra los gitanos y judíos, oye. No ha habido manera de acabar con los prejuicios contra ellos"
EDITO: Y va Himmler y responde...
Quote:Vaevicti#15
Efectivamente. Como ha demostrado reiteradas veces Lesconil, los trenes no se destruyeron el 13 y 14. Yo mismo recuerdo haber pasado durante varios días por la estación del Pozo y ver los restos.
Sin embargo sí hay una diferencia: aunque físicamente no se destruyeran tan pronto, el juez no mostró ningún interés por conservarlos como prueba y dejó hacer, lo que a efectos legales debe tener efectos similares.
Enviado por Lookfor el día 19 de Marzo de 2009 a las 16:01 (#18)
No sé si ahora toca Eichmann, o Goering
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas