Rima, lider peón de los güenos Wrote:Yo creo que a poca gente, le cabe la duda, de que el atentado, tuvo por objeto el vuelco de las votaciones. En mi opinión, fué un atentado con esa finalidad, es decir, un atentado perfectamente planificado de caracter político, de igual manera creo que la sentencia fué una sentencia "política". Si no, no se explica, porqué mintieron, la perito de los tedax, el Sr, Sanchez Manzano, porqu`se desguazaron los trenes, porqué desaparecieron cantidad de muestras de los focos de explosión, porque hubo que realizar la prueba de los analisis despues de haber comenzado el juicio, y, con tres años de retraso, porqué aquella mochila apareció de forma, al menos, extraña,porque hubo de recurrirse a teorias de contaminaciòn inexplicables, y porque el mismo día 11 de Marzo, con los muertos aún calientes....se difundió la noticia de la existencia de terroristas suicidas en los trenes, siendo falso. Existen tantos y tantos porquès, que la sospecha es legítima. Por último, porqué hubo tanto interés, en evitar a toda costa la investigación, y porque ésta se mantuvo secreta durante casi dos años años. Habrá quien conteste a todas éstas incognitas, dando razones de un tipo u otro.......pero sabe que, que al final.....no se ha encontrado a los culpables....como sábe tambien ....que era facil echar la culpa a los muertos, me refiero a los muertos de Leganés, con "un par", así comenzaba diciendo la sentencia de Bermudez, en su primer hecho probado.
Bla, bla, bla. La misma basura y mentiras de siempre aunque se les haya rebatido una y mil veces. Pero ya sabemos que lo que realmente piensan es:
Rima, lider peón de los güenos Wrote:Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición
voz femenina al fondo ¿Atalanta? Wrote:esto es un golpe de estado y además de las cloacas del poder porque yo acuso a las cloacas del poder si me quieren denunciar que me denuncienMe encanta el vídeo, para sacudírselo bien cuando dicen eso de no tener teorías alternativas.