Iskander Wrote:¿Sobre cual de los dos 11-M?
A menos que haya usted ahondado en los estudios sobre la Teoría de Cuerdas me refiero al único 11-M que puedo referirme. El 11 de marzo de 2004.
Iskander Wrote:Sobre el real o sobre el que nos han querido vender?.
No sé, dígamelo usted.
Por cierto, no se puntúa tras signo de interrogación o exclamación. (De nada).
Iskander Wrote:Esa pregunta sí es insultante porque encierra duda sobre lo que puede opinar cualquier español.,
¿Preguntar sobre la opinión que merece el 11-M es insultante?
Bueno... supongo que habrá gente que, por lo que piensa, pueda pensar que preguntar sobre el 11-M es insultante.
Isklander Wrote:y por cierto retiro lo de cortito e irónico, es usted imbécil directamente. Es usted increiblemente memo y necesita clases de interpretación de lectura y comprensión.
Me dice que necesito "clases de interpretación y comprensión" el que cuando alguien dice que hace una instrumentalización xenófoba de un hecho entiende que se le está llamando xenófobo.
Si yo soy imbécil directamente usted es imbécil esencialmente, o sustancialmente (pa'que me entienda).
Iskander Wrote:Si quiere saber lo que opino sobre el 11-M visite mi blog que no tengo ganas de escribírselo porque no creo que llegase a comprenderlo.
Usted es lo que comúnmente la gente conoce como conspiranoico. Se lo escribo en plata por si acaso su esencia no le permite alcanzar el significado de lo que le digo: "Usted es alguien a quien su ideología política le hace confundir la realidad con sus deseos particulares y a quien el 14-M (de 2004) le importa muchísimo más que el 11-M"
Iskander Wrote:Y una vez allí, si sabe llegar, en la pestaña de asesinos hay unas cuantas entradas sobre el tema.
Aunque usted no lo crea yo ya conocía su weblog. Otro weblog basura más. Si al menos escribiese usted mínimamente bien guardaría algún interés para mí.
Iskander Wrote:Y ya majete, ya vale
¿Tan rápido huye? Jodóooo... No aguantan nada los buscabroncas de patio de colegio como usted. Se huele el escarnio al que puedo someterle ¿eh? :lol: Otra cosa no pero lo que es instinto de supervivencia los bocazas como usted lo tienen muy afinadito

Pero, en serio, estoy muy interesado en conocer su opinión respecto al 11-M. Sé que la pregunta que formulé anteriormente es muy genérica, pero usted sabrá comprenderlo. De lo que estoy seguro es que usted contestará si yo le hago una pregunta mucho más concreta y directa, a que sí.
A ver: ¿los que se suicidaron el 3 de abril de 2004, matando al GEO Francisco Javier Torronteras Gadea e hiriendo a otros 15 agentes del GEO (más un agente del CNP) haciendo que 4 de ellos tuvieran que retirarse del servicio activo, perpetraron la matanza del 11 de marzo del mismo año?
Alguien tan valiente como usted (de boquilla al menos, que siempre se les escapa la fuerza por esa bocota -no me extraña con las tragaderas que tienen-) seguro que puede responder con un SÍ o con un NO.