Iskander Wrote:Lior, creo que te equivocas de Nick y debieras usar liante. Por supuesto no te voy a responder para hacerte más llevadera la tarde.
Vamos que no me responde pero sí me responde... Bueno, no seré yo quien haga el ridículo como lo está haciendo usted.
Iskander Wrote:Sobre lo de conspiranoico...vamos a dejarlo porque fundamentalmente lo que me importa del 11-M no es la política sino el abandono de las víctimas y los lisiados.
Ya, sí. Se me olvidó añadir en la breve definición que di de los que como usted son lo siguiente: "siempre que puedan, sobretodo cuando se vean acorralados, usarán a las víctimas como escudo".
Sí, usted es sin duda un conspi. Aunque eso yo ya lo sabía

Iskander Wrote:Sobre política y conspiraciones son todo conjeturas porque jamás lo sabremos
Por eso yo no le pregunto ni por cuestiones políticas ni por conspiraciones le pregunto por hechos (que usted los confunda es también muestra de que es usted un conspiranoico en toda regla).
Y vuelvo a dejarle la pregunta de la que usted huye como el cobarde que es: ¿los que se suicidaron el 3 de abril de 2004, matando al GEO Francisco Javier Torronteras Gadea e hiriendo a otros 15 agentes del GEO (más un agente del CNP) haciendo que 4 de ellos tuvieran que retirarse del servicio activo, perpetraron la matanza del 11 de marzo del mismo año?
Es lo que está señalado en negrita, para que no se pierda.
Ya ve. Le pregunto por hechos. Por hechos que, encima, han sido investigados y juzgados por muchos jueces de la Audiencia Nacional (los mismos que todos los años encierran a muchos etarras) y por muchos integrantes de las FyCSE, compañeros de Torronteras.
Pero usted, como buen conspiranoico, huirá. Como buen conspiranoico y como buen bocazas bravucón que al mínimo indicio de llevarse una buena tunda huye. Un cobarde, vamos.
P.D.: Lo de "liante" no me lo habían dicho nunca. ¡Es usted de un ingenioso! Un ingenio digno de la valentía que muestra, de la inteligencia que reflejan sus "artículos".