Iskander Wrote:Quetza Wrote:Acorrecto Wrote:QUINTO ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE TORRONTERAS
He encontrado el primer homenaje a Torronteras por el quinto aniversario de su asesinato. Lo traigo porque ver esto en éste blog, hace dos años me hubiera parecido imposible.
Aparte de algunas cosas "peculiares"..
Sí, es lamentable que haya de ser este bloguero "peculiar" el primero que recuerde a Torronteras en el quinto aniversario de su asesinato; lamentable por la instrumentalización xenófoba que hace del crimen.
Pues mira, me han informado de esta conversación y me he registrado simplemente para pedite los razonamientos sobre la "instrumentalización xenófoba". Porque si me acusas de xenofobia te recuerdo que además de considerarlo insultante debes demostrarlo o rebatírmelo.
Y ya me dirás porqué es lamentable que sea mi blog "peculiar"(defíneme peculiar) el primero en recordarlo. ¿Tenía alguien la exclusiva para recordar el olvido? ¿Tiene que ser tu amigo del alma quien lo haga o debe ser uno de tu círculo?
Gracias a Lior por el quite y a Moreno por evitarme las náuseas de tener que volver a ese blog “peculiar” para hacer el copypaste.
En este foro, como en la barbería de Macondo, hay que dejar la política al margen, por eso entrecomillé peculiar, para no tener que hacer referencia a su peculiaridad política.
Me parece Iskander que ha tenido usted la misma reacción que aquel al que le pitan porque se ha saltado una señal de stop y se baja del coche a recriminar que le hayan pitado y a buscar jarana.
¿Xenofobia en su blog? Si hasta usted mismo lo reconoce expresamente en una entrada en la que atribuye los delitos más deleznables a los extranjeros por esa condición, mientras que para usted los españoles sólo delinquen empujados por el fracaso social.
¿Ha leído usted a Sabino Arana? Inténtelo, podría ayudarle a perfeccionar sus teorías. Bastaría con cambiar maketo por amerindio o moro.
Si tan interesado está usted en defender a los héroes, le puedo enlazar muchos comentarios de otros blogs buscadores de la Verdad donde se dicen auténticas barbaridades sobre los héroes Torrontereras y el TEDAX “Pedro”, por si quiere usted pedirles explicaciones.
Y por último, para darle plena satisfacción, lo de lamentable viene explicado tras el punto y coma.

..