14-04-2009, 12:16:53
axl Wrote:Bueno, si alguien aún albergaba la esperanza de que Losantos y Vidal se fueran de la COPE como caballeros...
Extraído del editorial del segundo de esta noche:
Cesar Vidal Wrote:Ante el panorama de una ofensiva sin precedentes de ZP, la izquierda y los nacionalistas, una parte significativa de la derecha y una pléyade de intrigantes del más diverso pelaje han decidido sacar de la mañana al mejor comunicador con que ha contado la derecha en las últimas décadas.
Toma ya...!. No tienen vergüenza. El mejor comunicador??, vale, puede; pero de la derecha. Válgame Dios y todos Los Santos -losantos-, la existencia de ese locutor, es una de las peores cosas que le puede haber pasado a la derecha o centro derecha española y mundial.
Al igual que con PJ. No tienen principios y ideales, ni de derechas ni de izquierdas, estos "asexuales ideológicos" son la especie más nefasta, porque sin barreras en la conciencia son capaces de hacer cuelquier barbaridad, como lo han hecho con tantas cosas, entre ellas el 11-M.
Ahora, con la salida de estos, la iglesia no queda limpia, tiene su responsabilidad, y con confesión y acto de contricción no se diluyen las culpas de parte de los jerarcas. Hasta que no venga un auténtico representante de JESUCRISTO y los -jerarcas- arroje del templo como hizo El con los mercaderes, esto no queda saldado.
Mientras tanto yo me astengo de dar mi contribución económica a la jeraquia, "no sea que se la vaya a gastar en ""copes"; como lo del mendigo, versus Luis del Olmo.