Hay que ver lo cabreados que están los Losantos boys.
Y si no, mirad lo que dice el peón Clopez (creo que es peon) en HAzteoir:
Yo no he escuchado nada de esto por ninguna parte, la verdad.
Sea como sea, lo cierto es que lo de hazteoir es representativo del desgaste que lleva sufriendo Losantos desde hace tiempo: Hace un tiempo, esta noticia habría generado cientos de mensajes de indignación en dicho foro, y llamadas para colapsar los emails de la cope con mensajes de apoyo a Losantos.
Hoy, el único que se queja amargamente es el ya citado clopez, y algún otro espontáneo. El resto de foristas que comentan la noticia se debaten entre el "a mí me gusta Losantos, pero creo que la COPE no es la emisora adecuada para él" y "me alegro de que lo hechen".
Y si no, mirad lo que dice el peón Clopez (creo que es peon) en HAzteoir:
clopez Wrote:Acabo de recibir un email de un conocido.
Por su interés, os lo pongo aquí:
(He suprimido las palabrotas).
Quote: Es increible la capacidad de mentir.
¿A qué no sabeis q noticia se está propagando por todos TODOS los medios de comunicación?
Pues que COPE va a tener q despedir a 1.000 empleados porque Losantos y Pedro J
se han quedado la nueva licencia de FM de la ciudad de Madrid.
Qué h_____ de p____ mentirosos.
¿LA RAZÓN DE LOS DESPIDOS NO SERÁ QUE CUANDO SE VAYAN LOSANTOS
Y CÉSAR VIDAL LA AUDIENCIA CAERÁ UN 99%?
Pero claro, como son basura, dicen q el problema es
la radio FM de Madrid...basura.
Sin esa licencia antes no había despidos.
AHORA QUE
PODRÁN DECIR LO Q LES SALGA DE LA P_____
EL CASO ES Q LOS TRABAJADORES DE COPE VAN IR
A LA P___ CALLE POR NO DEFENDER A LOSANTOS
QUE SE J___
Yo no he escuchado nada de esto por ninguna parte, la verdad.
Sea como sea, lo cierto es que lo de hazteoir es representativo del desgaste que lleva sufriendo Losantos desde hace tiempo: Hace un tiempo, esta noticia habría generado cientos de mensajes de indignación en dicho foro, y llamadas para colapsar los emails de la cope con mensajes de apoyo a Losantos.
Hoy, el único que se queja amargamente es el ya citado clopez, y algún otro espontáneo. El resto de foristas que comentan la noticia se debaten entre el "a mí me gusta Losantos, pero creo que la COPE no es la emisora adecuada para él" y "me alegro de que lo hechen".