21-04-2009, 11:56:47
Atalanta Wrote:Esto es lo que más me "admira" de vosotros...si no os gusta algo...¡ al pilón con él!...y a ser posible, emplumado.
¿Qué "vosotros"? ¿Y qué pilón? Supongo que uno es libre de expresar su animadversión hacia quien quiera, como libérrima e insistentemente hacen Losantos, Vidal y compañía.
Quote:La censura, expulsión, machacamiento o lo que sea de JiménezLosantos nos empobrecerá a todos.
No hay censura y, mucho menos, machacamiento. Una empresa decide que no quiere seguir contando con los servicios de un contratado. ¿Y? ¿No es ése el liberalismo que tanto apoya el interesado? Cuando a Nacho Escolar lo botaron de Público no vi esas referencias a la censura y demás grandes conceptos, que sólo parecen inflamarse cuando se toca a los gurús.
Sus fieles seguidores podrán seguir oyéndolo a través de los numerosos canales de expresión con que cuenta el divo: prensa, televisión, internet... sin olvidar la nueva radio que a recibido a pachas con el amigo Ramírez. El único que se "empobrecerá" será el Sr. Losantos si su salario desciende, pero eso no es lo que debería importarnos... ¿o sí?
Quote:A vosotros también.
Sí, ya me siento más pobre... ja, ja.
Quote:Imagináos por un momento que la noticia hubiera sido "¡Echan de TV4 a Gabilondo!"
Me lo imagino. A ver....... nada, no me pasa nada, oye, me deja igual.
Quote:Hoy, yo, estaría diciendo lo mismo que he dicho más arriba ¿vosotros diríais lo mismo que habéis escrito más arriba?
Hombre, Losantos es Losantos, de modo que difícilmente se diría de él lo que sólo a él se aplica. Me explico: si Gabilondo viviera de insultar a los demás, calumniar, denigrar... si hubiera hecho de la mentira travestida su estilo de comunicación y además ejerciera de talibán de las esencias en grado inimitable, en particular en el tema del 11-M, que es lo que aquí nos ocupa mayormente, no le quepa la menor duda, Atalanta, de que se dirían cosas muy feas de él [Otros ya las dicen, por cierto].
Quote:NOTA: el 80% de las cosas que dice FJL me traen al pairo....y el 90% de Gabilondo....sólo que a Gabilondo, que me parece un meapilas repeinado, lo digiero peor en imagen .Uf, eso es cuestión de gustos. Prefiero no decirle lo que me sugirieron la voz y el tono de Losantos la primera vez que lo oí. Y, si es por imagen, en fin, mejor me cayo...
Saludos.