21-04-2009, 17:22:51
Excelente artículo Donís, da buena réplica al GEES,, con frases especialmente demoledoras, que se pueden resumir, para la COPE, en "Cria cuervos...". Lo que me sorprende es que la dirección copera no se hubiera percatado antes de las maniobras de su radiopredicador, consistentes en identificar el "producto" COPE con la "marca" Losantos-LD con el fin último de fagocitarla entera. Ahora ya, consolidada la unión sectaria en torno a la persona del gurú, es demasiado tarde para recuperar posiciones y no tener grandes pérdidas (el cáncer hay que extirparla cuando se está a tiempo; mejor perder la pierna cangrenada). Como bien dices, ahora les espera la penitencia.
Por cierto, no puedo entrar a lo de Elentir desde el primer dia en que les dejé un mensaje crítico hacia FJL que quedó en cola de moderación... Supongo que son cosas de libegales, como dice Viana.
Por cierto, no puedo entrar a lo de Elentir desde el primer dia en que les dejé un mensaje crítico hacia FJL que quedó en cola de moderación... Supongo que son cosas de libegales, como dice Viana.