21-04-2009, 18:29:57
viana Wrote:Yo creo que se necesita la publicación de un trabajo científico sobre los libegales, de los que los conspiranoicos son sólo una parte.
Necesito conocer su perfil sociológico y sicológico. ¿Son "así" en su vida privada? ¿Cómo educan a sus hijos? ¿Qué rasgos sociales y sicológicos comparten? ¿Por qué han llegado a su matrix particular en el que las contradicciones más evidentes son ignoradas?
Necesito saber sobre este colectivo. No sé, tal vez un libro hecho por un equipo multidisciplinar o una tesis doctoral. Algo, pero que sea científico.- Yo pagaría 50 euros por leer las conclusiones del estudio-
Y yo pagaría el doble.

Yo creo que un rasgo común en los "libegales" es que todos ellos son, a su vez, conspiranoicos; no como una parte sino como signo distintivo, como fieles seguidores del gurú que imparte los dogmas a la parroquia "autenticamente" liberal.
¿Hay algún conspiranoico (verdadero libegal) que no admire la "valentía", "independencia" del poder, el verbo afilado y las "verdades" como puños de Losantos?
Por si alguien se quiere desquitar o dejarle un recado al libegal Elentir:
http://adosinda.info/2009/04/14/censura-en-la-cope/
PD.- Por cierto, recordemos, este tipo es de la pandilla (cómo no, libegal) de la desaparecida bloguera Patricia Lorente, de Caballero ZP, Eleonora etc, que apoyaron al también desaparecido Elenco y publicaron y difundieron su inefable "Carta abierta a Sandra Carrasco...".