28-04-2009, 12:54:29
Rasmo Wrote:...Es mucho más lógico, qué duda cabe, pensar que estamos ante una operación cloaquil de suma complejidad, donde Zougham es nada menos que una especie de infiltrado traicionado, un juguete roto de los servicios de inteligencia que, sin embargo... no ha denunciado a ninguno de sus "controladores" ni ha tirado de la manta, ni... Bah, detallitos sin importancia. La lógica es la lógica.
Flipo como Fliper.
Y es que, además, la operación de "marcado" no provendría de España, sino de Francia. ¿Qué interés tendría el juez La Bruguière, o la Policía gala, en poner el puntero en un muchacho árabe para futuras acciones de la Policía española?
El juez La Bruguière, para entendernos, debe ser una especie de "juez Garzón" de allí. Es decir, le gustan mucho las cámaras y darse a conocer como "juez estrella".
Pero no cabe duda de que es uno de los jueces más preparados de toda Europa en cuanto a terrorismo, y sobre todo, en terrorismo islamista.
Pensar que él iba a estar detrás de una operación fraudulenta de tal calibre, o naturaleza, o que los Servicios Secretos le iban a engañar incluyendo un número falso en una agenda de un detenido es de risa.
Y, de hecho, insisto, los indicios contra Zougham, así como las pruebas encontradas en el registro,
cuando al final se hizo, descartan completamente que Jamal fuera un inocente corderillo. Otra cosa es que los jueces españoles consideraran insuficientes las pruebas como para proceder a su detención; en parte, seguramente, gracias a los errores que contenían los documentos que enviaron los franceses; o que hubiera subestimación de la peligrosidad del sujeto; o que hubiera mala relación entre ambas policías o poderes judiciales
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
