11-05-2009, 18:01:05
Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición Wrote:Para que un fiscal (Sr.Zaragoza) llegase a decir que "dá igual que explosivo estallara en los trenes...", es que sabía que mentian y trataban de tergiversar y manipular los informes de los explosivos, especialmente los que interesaban, es decir, los relativos a los focos de explosiòn de los trenes, que la tedaxa no remitiera a los peritos todas las muestras....demostraba la ocultación intencionada...., el famoso "apagón", la aparición sorpresiva del DNT, la qparicion en las muestras de la nitroglicerina, donde antes no se habia detectado.....el "aquí mando yo"....etc ponía ya en evidencia la falsificación del proceso entero....no pasó nada....ahora, si no se interpone una denuncia para evitar la prescripcion de los delitos cometidos durante el proceso y especialmente durante la vista oral....tampoco pasará n ada, creo que con la denuncia tampoco...pero......; ¿es pòsible que aparezcan gente (policias, peritos, guardias...alguien) que digan lo que saben, una vez que hayan prescrito los delitos?....no sé, no sé....!hum!....