11-05-2009, 17:43:44
Mangeclous Wrote:Creo que no es así, Moreno. El perito afirma haber revisado sus cromatogramas, y el Titadyn sí se analizó en 2007.
Igual me he explicado mal.
Lo que quiero decir es que es posible que el perito se esté basando en la tabla de la página 151, y que este sea una errata ( Del Pino ya hizo algo parecido con la trola del gruero de Alcalá) o que haya una presencia muy muy baja de dibutilftalatos (como decía Castigador esta mañana, si hubiese habido un talego no se le habría pasado a nadie) lo que correspondería a una contaminación, y no tendría trascendencia.
Como aún no sabemos qué es, concretamente, lo que ha visto el perito, lo más importante de lo que me ha hecho ver Viana (yo había tenido una especie de eclipse mental) es que no existe ninguna prueba nueva; sólo una interpretación de una prueba que ya se estimó incorrecta en el Juicio.
Por mucho que diga, no me creo que sea tan poco profesional para que en un cromatograma haya un pico como el Tourmalet de grande marcado como "ftalatos" y no lo haya relacionado con los "dibutilftalatos" o "ftalato de butilo".
Por cierto, que la identidad del perito no ofrece muchas dudas.
(Sí, ya sé, ya sé que se llama Antonio Izquierdo, chistosos, ya lo he leído...)
Me refiero a que no es uno de los Policías o Guardia Civiles, cosa que no hubiera dejado de ser señalado a gritos por Federico, y por Pedro Jota a Portadazo limpio.
De los otros cuatro, los ridículamente llamados por Federico y PJ "independientes", tres eran propuestos por Asociaciones de Víctimas conspiracionistas (dos la AVT, uno la AA de V11M, los "esperancistas") Si es cierto que Federico vocifera que no tiene que ver con "asociaciones de Víctimas", que "como De Pablo"...
Sólo nos queda el perito de la defensa.
Imparcialluidad, garantizada
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas