ElKoko Wrote:Una pregunta, Quetza (has escrito el mensaje mientras yo estaba escribiendo el mío): ¿cómo sabes que la imagen de la derecha es de la mochila? (en el texto del artículo sólo se habla de otro explosivo del 11-M, sin especificar más datos).
Bueno, ejem..., la fuente es de un peón del blog de LdP, que refiere que esas fotos aparecen en la página 61 del libro De Pablo, en el que al parecer se identifica esa tercera foto como de una muestra del explosivo de la mochila.
Si puedo pongo enlace, aunque me va a costar buscar el comentario después de la mezcla de mensajes e hilos que han hecho hoy en el blog de Luispi.
¿Es que nadie de nosotros a comprado el libro de De Pablos, joer?
EDITO:
Quote:Lo de la granulación, o sea la prueba del almidón, está recogido en en libro de De Pablo, p. 163, con ilustraciones para cotejarlas.
PJ se está leyendo el libro de La cuarta trama. Se ve que el blog ni lo hueleultimamente.
8-)
Enviado por carioca el día 12 de Mayo de 2009 a las 01:14 (#39)
Pues no, realmente tampoco dice que la tercera muestra sea de la mochila, ha sido un patinazo mío, efectivamente sólo se dice "otro explosivo del 11-M", que bien podría ser también del AVE o de Leganés. Sorry.