12-05-2009, 10:41:58
Creo el valiente de Luispi, tras escribir su nuevo hilo, va camino del juzgado a interponer una denuncia contra "alguien vinculado" con la policía puesto que, en base a los argumentos del perito, ha descubierto que:
Vamos, Don Luis, sea valiente y no se lo deje todo a XLuis, váyase al Juzgado, tiene el respaldo de un irrefutable informe científico.
Quote:Son tres las conclusiones que cabe extraer de esos datos.
En primer lugar, se demuestra que el resto de Goma2-ECO supuestamente encontrad en la furgoneta Kangoo no procedía de los trenes, sino que fue "colocado", en realidad, por la misma persona o personas que seleccionaron un trozo de Goma2-ECO patrón para enviárselo a la Policía Científica. En otras palabras: que no es verdad que aquel resto de explosivo procediera de ninguna bomba del 11-M, sino que fue colocado por alguien vinculado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO.
Como consecuencia de lo anterior, tenemos que deducir forzosamente que en los trenes no estalló Goma2-ECO. No sabemos lo que estalló, pero Goma2-ECO no fue. La razón es muy simple: nadie "colocaría" un resto falso de explosivo para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO, a menos que las muestras que se hubieran recogido en los trenes apuntaran a otra cosa. En otras palabras: si en los trenes hubiera estallado Goma2-ECO, nadie habría tenido necesidad de introducir de matute un falso resto de explosivo en la furgoneta Kangoo.
...
Vamos, Don Luis, sea valiente y no se lo deje todo a XLuis, váyase al Juzgado, tiene el respaldo de un irrefutable informe científico.
