12-05-2009, 16:05:14
(This post was last modified: 12-05-2009, 16:05:47 by morenohijazo.)
Acorrecto Wrote:Castigador Wrote:¿Quien dijo que Don Luis estaba mosqueado por la reaparición de ETA?.Pues creo que fui yo, y lo de hoy tiene su explicación.
A del Pino le ha pillado la cosa con el paso cambiado. Ayer, sin saber más que nosotros, no podía hacer otra cosa que un repaso histórico conspi, sin pronunciarse....
... Del Pino solo tiene una opción para seguir chupando del bote: someterse a la estrategia comercial de EL MUNDO.
Yo también dije algo parecido.
Pero es que, observen, y rían, con la comparación entre el hilo... http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...-11m-4803/ en el que el elogio más cálido al trabajo del astuto perito avispado es ...exhaustivo trabajo...
con el hilo http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...ngoo-4810/ donde dice... El hallazgo del perito Antonio Iglesias explica a la perfección ... Por ejemplo, explica a la perfección... ... gracias a las investigaciones de un perito químico empeñado en descubrir la verdad y gracias al celo profesional de un periódico empeñado en no ocultarla, y se posiciona clarísimamente.
Es decir, con el anuncio de la relación concluida entre Losantos y Vidal con la COPE, Del pino, al que ayer repugnaba tener que bajarse los pantalones volviendo al Tytadine, hasta un punto tal que hasta sus peones lo notaron, ha tenido que tomar partido. Y, desde luego, no tenía elección. En la COPE no le quedaba ni un telediario.
Esta mañana Federico ha sabido ser agradecido al lameprobetas profesional que es Del pino. Le ha llevado a su programa a explicar un trabajo que no es suyo, y que hasta ayer mismo, ni conocía, ni le gustaba, le ha presentado con las palabras entusiásticas de siempre, casi como si Del Pino fuera sir Newton o Herr Einstein., y el fracasado conspiracionista ha correspondido con lo que sabe hacer: mentir y mentir.
Por cierto, una pregunta. Viendo las fotografías que ha ubido Quetza, y aparte de que las rdiferencias pueden no tener relevancia, o que incluso pueden estar tomadas de manera sesgada (buscando campos de microscopio adecuados a lo que se quiere demostrar) veo mayor diferencia entre la primera y segunda foto (en el patrón de fondo, al menos) que entre la segunda y tercera)
Y, como dice Pantalla, la diferencia cuantitativa es... demoledora.
Desiertos lejanos. Somos geniales. Ya desmontamos conspiracionismos antes de ser publicados
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas