Hermanita ha sabido expresar mejor de lo que yo lo habría hecho lo que he estado pensando estos días.
Todos los ejercicios que estáis haciendo (con cariño lo digo) no sirven de mucho hasta no tener el informe entre las manos (si es que existe :lol
.
Lo que es cierto, lo que ya sabemos y ha quedado más que demostrado, es que El Mundo miente y manipula la información a conveniencia.
Mientras no tenga el informe en mis manos no gastaré una sola sinápsis en especular sobre la plausibilidad posible de que probablemente alomojó el perito esté actuando de este modo u otro porque a lo mejor es que... La consigna es, en este caso, con lo que me quedo: "El Mundo miente. Y si no lo hace, que lo demuestre".
Hay que tener claro que si ese informe concluyera "cientificamente" lo que El Mundo dice que concluye científicamente Pedro J. ya lo estaría vendiendo por entregas.
Y es que el periódico de Pedro J. no va a sorprendernos "revelando" alguna verdad(?) a estas alturas.
Lo más inteligente (y que no sirva de precedente
) es lo que ha hecho Castigador.
PD: Bueno... para ser justo. Los ejercicios que estáis haciendo sí sirven. Sirven para que yo no tenga que pensar en este asunto (porque ustedes lo hacen mu bien, lo de pensar, digo...). :lol:
Todos los ejercicios que estáis haciendo (con cariño lo digo) no sirven de mucho hasta no tener el informe entre las manos (si es que existe :lol
.Lo que es cierto, lo que ya sabemos y ha quedado más que demostrado, es que El Mundo miente y manipula la información a conveniencia.
Mientras no tenga el informe en mis manos no gastaré una sola sinápsis en especular sobre la plausibilidad posible de que probablemente alomojó el perito esté actuando de este modo u otro porque a lo mejor es que... La consigna es, en este caso, con lo que me quedo: "El Mundo miente. Y si no lo hace, que lo demuestre".
Hay que tener claro que si ese informe concluyera "cientificamente" lo que El Mundo dice que concluye científicamente Pedro J. ya lo estaría vendiendo por entregas.
Y es que el periódico de Pedro J. no va a sorprendernos "revelando" alguna verdad(?) a estas alturas.

Lo más inteligente (y que no sirva de precedente
) es lo que ha hecho Castigador.PD: Bueno... para ser justo. Los ejercicios que estáis haciendo sí sirven. Sirven para que yo no tenga que pensar en este asunto (porque ustedes lo hacen mu bien, lo de pensar, digo...). :lol: