13-05-2009, 21:56:38
De lo que enlaza Hermanita, a mí lo que más me ha gustao del himbeztigador independiente es esto, las interminables luchas peónidas:
:lol:
¿Os imagináis a Luispi y Xluis en los juzgados, frente a frente?
¡Qué patéticos estos peones!
Quote:Mientras tanto, una curiosidad. A continuación, la fotografía de Luis del Pino mientras escuchaba a Federico Jimenez Losantos y a Casimiro Garcia Abadillo glosar la importancia y relevancia de la fotografía publicada a cuatro columnas en El Mundo. No da la impresión de estar alegre por el descubrimiento de la ocultación de pruebas que podría determinar el arma del crimen. ¿Verdad?
¿A que se debe esa cara de vinagre? Si tu descubrieras algo de similar relevancia o incluso algo menos no te quepa la menor duda de que yo daría saltos de alegría. Quizá porque yo si quiero saber y no me preocupa que "esto" se pueda acabar. Tampoco me preocupa que me "roben" exclusivas. Yo no vivo de esto, como tu.
Según me cuentan, el lunes anterior de la publicación de la exclusiva fue a El Mundo a ver como iba a quedar "su portada"
Por la noche se encuentra el mozo con que "su portada" se la ha levantado otro con mejor información y muchísimo más relevante. De ahí el gesto del mozo.
¿A tí te parece que está más por la resolución del 11M que por cuidar de sus intereses económicos propios?
Mi querido Luisillo, debes una explicación. La fotografía está en el tomo 145. El cuerpo principal del sumario son más de 240 tomos. Deberías responder a las siguientes preguntas.
1.- ¿Has leído más allá del tomo 145?
2.- ¿Viste la fotografía que prueba la ocultación de pruebas que podrían determinar parte del arma del crimen?
3.- ¿Porqué la has ocultado?
4.- ¿Porqué te pone una cara tan agria el que se pueda probar la ocultación de pruebas?
Por cierto, ya sabes que opino yo respecto al registro del nombre de peones negros.
Yo soy peón negro antes de que a tí se te pasara por la cabeza el siquiera apuntarte al movimiento. Y por supuesto mucho antes de que maniobraras para quedarte con él.
He perdido la pata jurídica, la que más me interesaba y si para recuperarla tengo que sacar a los peones negros de la calle, los saco. Luis del Pino dixit.
Yo he estado siempre por la investigación, de la buena, y no por los telefonitos y libros de familia.
Yo he estado siempre por esclarecer en primer lugar cual era el arma del crimen.
Yo nunca he dicho que fuera una jugada maestra el que Rajoy no respondiera a Zapatero por lo del 11M durante el debate de las elecciones.
Yo nunca acusé a la eta y luego me desdije, como tu.
Yo nunca acusé a Guardia Civil ni al CP ni al CNI de haber cometido el atentado....
Ya sabes donde estoy![]()
Si tienes narices, denúnciame y nos veremos en un juzgado.
A ver a quien da la razón su señoría.
¿Os imagináis a Luispi y Xluis en los juzgados, frente a frente?
¡Qué patéticos estos peones!