13-05-2009, 23:23:52
Rasmo Wrote:Por otro lado, y sin necesidad de limitar nuestra crítica razonada sobre la base de los (escasos) datos de que disponemos, también creo que deberíamos moderar en lo posible toda atribución de intenciones sinietras al Sr. Iglesias y cualquier elucubración sobre qué habrá hecho o dejado de hacer en el Colegio de químicos y demás. En primer lugar, por un elemental sentido de prudencia. En segundo, y para mí más importante, porque si ya alguien se ha puesto en contacto con él en nombre de Desiertos Lejanos, lo menos es darle un tiempo de cortesía para que responda. No quisiera yo que, en el improbable caso de que no sepa qué es o de qué va DL, se pasara por aquí el buen hombre antes de responder a Castigador, por aquello de tener alguna referencia de quién es el peticionario [hablo por experiencia en eso de "pedirme credenciales", por así decir, antes de que me conteste personalmente algún autor, aunque no creo que sea lo más correcto], y sintiéndose algo maltratado de antemano, nos enajenemos su eventual buena voluntad.
No sé si me explico. Es sólo una opinión personal y sin ánimo censurador, que no soy quién...
Rasmo, con todo el respeto y cariño que te tengo, déjame disentir.
La buena voluntad, como la mala, no hay que presuponerla, y mucho menos en alguien que ha puesto sus conocimientos y su imagen al servicio del Conspiracionismo más manipulador. Simplemente hay que remitirse a los hechos, y hasta el momento los únicos hechos que conocemos sobre el Sr. Iglesias es que se ha prestado a este juego siniestro, que directamente ha atribuido intenciones perversas a nuestras FSE (lo cual no dice mucho en su favor) y que ha esperado dos años a darse cuenta de cosas de las que como profesional y como participante en la pericial tuvo que darse cuenta e informar al Tribunal hace dos años (porque nadie en su sano juicio se cree que este tipo no revisara los cromatogramas cien veces durante la pericia, interesado como estaba en demostrar la presencia de Titadyn en los focos)...
No espero desde luego que este hombre ponga a disposición de Desiertos Lejanos o de cualquier otro medio anticonspiracionista su informe, aunque aquí lo tratáramos como a un rey. Ojalá me equivoque y yo seré el primero en pedirle perdón, pero no es ése el juego al que se ha prestado, ni ahora ni hace dos años.
Un abrazo.