14-05-2009, 07:50:39
A ver, si yo no digo que no debamos desmontar las tonterías que leemos en El Mundo. Yo mismo he escrito criticando la pseudoinformación. Y me parece perfecto que se califique en su merecida medida la bazofia argumental que se hace pasar por "ciencia" (de verdad, os recomiendo el audio de PJ en la tertulia del martes; a éste le dan unos arrobos que ni a Santa Teresa). Sólo quería decir que otras derivas relativas a si este perito pone los sellos del colegio oficial en sus papeles o trata de colar un informe aquí o allá se acercan a la elucubración peoniana. Imaginemos que el tipo lo va a presentar y es el periódico el que lo da por presentado, por precipitación; que en los próximos días, efectivamente, lo registra en el colegio de químicos... no sé. Sólo quería manifestar que, por mi parte, ningún problema con masacrar los "datos" que conocemos, pero, antes de lanzarme al cuello del asunto colateral (los posibles tejemanejes colegiales) yo esperaré un poquitín.
Por supuesto, si la cosa sigue así la semana que viene, me uniré al pelotón de fusilamiento.
Por lo demás, las muestras respetuosas de disenso entre personas tan apreciadas por mí no me desagradan en absoluto.
Un saludo a todos.
Por supuesto, si la cosa sigue así la semana que viene, me uniré al pelotón de fusilamiento.
Por lo demás, las muestras respetuosas de disenso entre personas tan apreciadas por mí no me desagradan en absoluto.
Un saludo a todos.