morenohijazo Wrote:Os invito a leer mi respuesta el fin de semana, y a corregir y rectificar mis errores (que seguramente los habrá)
Moreno, si vas a mencionar lo de las muestra M-3 (la muestra patrón) yo te aconsejo que esperes un poco porque no sabemos exactamente a qué muestra se está refiriendo.
Acabo de caer en que quizás se refiera a las muestras M-5-3-A y M-5-3-B (una es un duplicado de otra) que se corresponden con la muestra M-3 del informe 173-Q1-04 (como dato curioso ambas muestras dan resultados distintos a pesar de ser una el duplicado de la otra).
Creo que tiene razón Lior, hasta que no tengamos una copia de ese informe no podemos rebatirlo (bueno...al fin y al cabo esa es la cuestión ¿quien puede rebatir un informe que no se hace público?)
Ahora, con lo que sí estoy de acuerdo es en denunciar la actuación de un perito que dice tener indicios de que los TEDAX tuvieron algo que ver en los atentados (o al menos lo insinua) y que, sin ir al juzgado y sin haber hecho publico su informe, se limita a ponerlo a disposición de PJ para que éste pueda sembrar la duda y la calumnia.