17-05-2009, 08:00:04
lejianeutra Wrote:Yo diría más bien que de no ser por Internet y por Google, no me cabe duda de que Pedro jota hubiera conseguido vender el 11-M como una conspiración político-policial.
Y éso es lo que le tiene bien jodido.
Sin ninguna duda.
Observar lo que piensan la gente que trabajo con este personaje de sus virtudes (no las personales -que de esas ni hablamos-), de las profesionales:
Quote: Abc 1-5-2009, por Irene Lozano
Obituario por la muerte del periodista Javier Ortiz.
[...]
Él fue mi primer jefe, allá por 1995, y entonces ya tenía una larga carrera como periodista. Comenzó con la redacción de panfletos antifranquistas, y prosiguió en «Liberación» y «El mundo», cuya edición vasca puso en marcha en 1992. Cuando regresó a Madrid como subdirector de Opinión, él y Pedro G. Cuartango me enseñaron las virtudes periodísticas (de Pedro J. Ramírez aprendí los vicios y que es mejor que la gente no sepa cómo se hacen las salchichas)[...].
Me parece mentira que la gente lo escuche y lo crea, pese a las avertencias de gente seria.
Lo he dicho más veces, me preocupa esta sociedad que no se da cuenta de lo que son y representan determinados individuos.
Una sociedad que, por su ignorancia, se deja engañar, y no desecha los mensajes tóxicos, terminara en una ruina ética y política. Quedara al albur de los demagogos o sinvergüenzas más osados.
!Qué alguien haga algo!