Muy bueno Moreno, gran trabajo.
Marraco y Pedro J. en su editorial afirman:
Es un hecho que en las especificaciones del fabricante de Titadyne no figura el DBT como componente.
Según El Mundo, el perito Iglesias ha demostrado que el Titadyne contiene DBT, enmendando la plana a los fabricantes del Titadyne. Como no se habla de contaminación como causa de ese supuesto y extemporáneo hallazgo, que es una de las dos posibilidades, el perito Iglesias tendrá que explicar la otra alternativa que supone una lógica implicación en caso de seguir sosteniendo que "el DBT es un componente del Titadyne": por qué engaña el fabricante de la dinamita Titadyne a sus clientes ocultando en las especificaciones que su explosivo contiene DBT, ¿forman también parte de la conspiración que atentó el 11M y del encubrimiento posterior para que no se sepa la verdad?
Estoy por enviarle un email para que me lo explique...
Marraco y Pedro J. en su editorial afirman:
Quote:el contenido del informe sí lo señala [el dibutilftalato] como un componente del Titadyn que les fue encontrado a los etarras de Cañaveras.
>El tribunal concluyó que se había usado Goma 2 ECO porque en todas partes aparecía un elemento (el dibutilftalato), que formaba parte de ese explosivo, pero no del Titadyn. Reexaminada toda la analítica, el experto ha detectado que también el Titadyn contiene ese elemento.
... el tribunal concluyó por error que la presencia de dibutilftalato en todos los análisis de las muestras permitía deducir que se trataba de Goma 2 ECO. La deducción es errónea porque esta sustancia forma parte también del Titadyn incautado por la Guardia Civil en Cañaveras, dos semanas antes de la masacre de Madrid.
Es un hecho que en las especificaciones del fabricante de Titadyne no figura el DBT como componente.
Según El Mundo, el perito Iglesias ha demostrado que el Titadyne contiene DBT, enmendando la plana a los fabricantes del Titadyne. Como no se habla de contaminación como causa de ese supuesto y extemporáneo hallazgo, que es una de las dos posibilidades, el perito Iglesias tendrá que explicar la otra alternativa que supone una lógica implicación en caso de seguir sosteniendo que "el DBT es un componente del Titadyne": por qué engaña el fabricante de la dinamita Titadyne a sus clientes ocultando en las especificaciones que su explosivo contiene DBT, ¿forman también parte de la conspiración que atentó el 11M y del encubrimiento posterior para que no se sepa la verdad?
Estoy por enviarle un email para que me lo explique...